💊
_En serio Amely, ¡fue increíble saber que gente de afuera estaba buscando mi música!- dio un sorbo a su malteada-. _Sigo sin creérmelo-.
Aquella tierna "pareja" habían quedado en verse para desayunar juntos antes de la hora de trabajo de chico.
El azulino se encontraba tan contento y animado cuando hablaron por llamada el día anterior, que le terminó contagiando la energía suficiente a la de vestido rojo para salir a las 7 de la mañana de su casa.
Ya era viernes, y todo lo que le contaba su amigo había empezado a suceder desde el lunes, por lo que se estaba poniendo al día con la situación.
¿Qué había pasado el resto de la semana para aquella chica? Podríamos reducirlo a un ambiente demasiado tenso entre ella y "sus progenitores".
Y si, eso quiere decir que ese día se fugó de su casa, otra vez.
El de gorra era consciente de ello, pero no quería molestar a la chica con preguntas sabiendo de su situación.
Por ello le era más que suficiente el hecho de que la dormilona de su mejor amiga haya accedido a venir a estas horas.
Hablaron de más cosas y soltaron algunas carcajadas en el camino.
Eso le hizo recordar a la chica una situación que la carcomía por dentro hace una semana atras:
_Keith, ¿Estás preparado para la pelea contra mi padre en la noche?
Nada, no hubo respuesta.
Solo se hizo presente el silencio más largo jamás posible, según la de cabellos chocolate.
¿Y la energía del chico hace unos momentos atrás? ¿Se la llevó el humo de su taza de café, acaso?
_¿Keith?- miró directamente a su amigo, encontrando al azulino con la mirada perdida y el popote en la boca sin succionar nada -.
Sabía lo distraído que el chico podía llegar a ser hasta por lo que vuela una mosca, pero esto era algo nuevo.
_¿...Qué diablos esta pasando...?- pensó-.
Le siguió mirando curiosa por un tiempo, para luego mover la mano frente a los ojos contrarios y llamarlo repetidamente.
_...Keith...Keith..., oye...-.
Una suave sonrisa escapó de los labios del rapero, haciendo que la cantante se quedará en seco.
Definitivamente esto era muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
NICOTINE - []Pico x Bf/Keith[] (PAUSADA)
Fanfiction- Ŧøđø đɇ ɇsɇ møȼøsø ɇs ŧȺn mȺłđɨŧȺmɇnŧɇ Ⱥđɨȼŧɨvø ȼømø łȺ nɨȼøŧɨnȺ - 🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥 🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧 🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨 🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩 🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦 🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪 🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥...