[] 06 []

4K 450 578
                                    

💊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💊

El sonido de las cuerdas de guitarra siendo rasgadas con suavidad inundaba el local de música.

La mujer miraba de reojo al joven de cabello azulado quien, a pesar de que le había dicho que se quitase el traje, seguía usándolo sin problema.

El chico tenía la mirada perdida en lo que se veía fuera del ventanal del sitio, mirando la acera como si esperara que algo pasara de la nada.

Se le notaba tan concentrado en aquel punto, pero a su vez tan sumido en emociones que la mayor no podía descifrar del todo; perdido en su pensamientos.

Era raro verlo así, pues aquel muchacho siempre era una persona enérgica, tan llena de vida; prácticamente era un niño en el cuerpo de un joven-adulto la mayoría del tiempo.

Ya llevaba así más de media semana y a la mujer había empezado a preocuparle, debido a que este tipo de cosas no pasaban por un largo periodo de tiempo.

Solía ser distraído, pero esto estaba durando más de lo que normalmente lo haría.

De repente, sus preguntas fueron frenadas por un suspiro rendido del más pequeño, escuchándolo decir la frase que pondría una especie de respuesta a sus dudas:

_...Hoy día tampoco va a venir...-.

Lo vio levantarse y dirigirse a la bodega, llevando entre manos su preciada maleta de ranita.

El azulino cerró la puerta detrás de si, haciendo que la mayor parara de tocar la guitarra en seco.

Se encaminó a donde el pequeño se había encerrado, escuchando como una tonada que no reconoció empezó a salir de la radio que había en aquel lugar.

Estaba por tocar la puerta, pero al recibir como respuesta el peculiar canto del chico desistió de aquella idea.

Parecían ser canciones nuevas, pero todo aquello se sentía como si el menor quisiera ignorar alguna situación.

Bien, esto si que estaba bastante fuera de lugar.

_¿...Tal vez él y su amiga discutieron...?- pensó -. _Después de todo, eso sería algo que el buscaría ignorar a toda costa-.

Se encaminó al mostrador, pensando en aquella hipótesis.

_Lo dudo, ese par sólo han discutido 3 veces contadas en todo lo que llevan de amistad y suelen reconciliarse al día siguiente...- buscó debajo del mostrador las bolsas y frascos con todo tipo de dulces-. _Debería haber sido una discusión horrible y, conociendo a Keith, él estuviese llorando-.

NICOTINE - []Pico x Bf/Keith[] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora