[] 02 []

6.6K 596 940
                                    

💊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💊

_Oye muchacho, ¿no tienes una presentación esta noche?- preguntó una mujer de unos 40 años al chico presente en el sitio-.

_Si, pero no te preocupes, estaré bien y temprano- respondió el menor, mientras estaba subido en un banco colocando nuevos pósters-.

La mujer dió una vista completa a toda la tienda y luego miró al muchacho otra vez.

_Vete temprano hoy, BF-.

_Clem, no es necesa-.

_Muchacho, no hay ni una sola alma por ahora- contestó ante el reproche del más pequeño -.

El otro observó y se dió cuenta que tenía razón: La tienda estaba completamente vacía en ese momento.

_Pero, ¿Y más tarde?-.

_Chico, antes de que llegaras trabajaba sola. Podré sobrevivir un viernes sin tí-.

El más chico solo hizo una mueca, no tan convencido.

_Además, si tanto te preocupa la paga- soltó, tomando un caramelo y llevándoselo a la boca -. _No te la voy a reducir porque te vayas-.

_¡Clem!, ¡Eso no es lo importante!- la adulta soltó una carcajada ante la reacción contraria; una tan fuerte que le hizo lagrimear un poco-.

_¡Solo digo!- respondió mientras trataba de recuperar aire y limpiaba el agua de su ojo bueno -. _En este mundo hay gente que le interesa solo los billetes-.

_No soy uno de esos y lo sabes, ¿no?-.

_Lo que tú digas, renacuajo-.

En ese momento el chico no supo si sentirse ofendido o no, pero ya no tenía la fuerza para reprochar más, así que lo dejó hasta ahí.

_Me voy si prometes ir a mi siguiente presentación- puso la carta sobre la mesa hacia la tuerta dueña del local, haciendo que la otra se lo pensara un poco-.

_No lo sé, puede significar perdidas para el negocio- mencionó de manera algo pensativa y dramática-.

El otro le miró feo.

_Y luego dices que yo soy el que piensa solo en dinero- se cruzó de brazos y desvió la mirada-.

La mujer se rió, de nuevo, de la actitud infantil del muchacho. Este, en respuesta, soltó insultos inaudibles entre dientes.

_Bien, bien- dijo la mayor, mientras llevaba otro caramelo a su boca -. _Iré, no lo dudes-.

Los ojos oscuros del chico más bajo se iluminaron ante las palabras de la mujer, haciendo que la misma de una pequeña sonrisa ante el acto.

NICOTINE - []Pico x Bf/Keith[] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora