[] 03 []

5.6K 554 750
                                    

💊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💊

Abrió la puerta de su departamento a punta de un portazo.

¡Juraba que no había tenido una maldita alucinación!, ¡En serio!

Se sacó la chamarra con furia y la pateó por ahí, en conjunto con las llaves de su moto.

Entró a su habitación y se tiró sobre el colchón.

Él podría tener episodios de alucinaciones, ¡pero esta vez había sido todo cierto!

"Necesitas un descanso, Pico.", "Nosotros seguiremos buscando", "Llevas extraño desde que nos avisaron del trabajo hace 2 días".

...Cabrones...

Es verdad que se la había pasado algo perdido entre la nubes aquel corto período de tiempo, pero nada tenía que ver con una "supuesta alucinación" que sucedió como hace media hora.

_¡Puta madre!- el chico ahogó el insulto entre una de las almohadas de su cama-.

Le enojaba mucho que lo viesen así; que lo viesen con pena como si de un puto loco se tratara.

¡Había vivido con esa maldita esquizofrenia por más de 10 años! Daba igual ahora que se preocuparan por su estado mental.

De todos modos entendía, puesto a que esos dos payasos eran sus amigos y la única familia que tenía.

Aun así, no sabía si estaba más molesto con los idiotas de sus amigos o con la estúpida de la tienda que resultó ser una alucinación.

Oh bueno, sus amigos la habían tachado como si lo fuera.

Pero esa mal parida preguntona había sido tan real como el olor metálico de la sangre que le recordaba a su niñez.

Miró al techo unos momentos, solo para gruñir y cubrirse los ojos con el brazo derecho, ya demasiado abrumado de todo.

Su mente se llenó de la conversación que lo tenía tan molesto con los integrantes de su grupo y esa maldita señora.

.
.
.

🎤🔫🎤

El sonido de la campana que anunciaba su entrada al lugar resonó entre las 4 paredes del local.

Una música de guitarra acústica le daba un ambiente de tranquilidad al sitio, el cual se encontraba vacío en esos momentos.

_Perfecto- pensó el pelirrojo ante el escenario que se le hacía presente -.

Así sería más fácil sacarle el jugo al dueño del local.

NICOTINE - []Pico x Bf/Keith[] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora