💊
El molesto sonido de una llamada entrante resonaba en todo el desordenado departamento.
Ese irritante sonido trato de ser ignorado por el dueño del mismo pensando que en un momento dejaría de joderlo, más era tan insistente que no tuvo más remedio que levantarse de una buena vez.
A paso lento y humor humeante, pateando las cajas y botellas que se encontraban en su camino, llegó al teléfono para ver quien carajos era.
Juraba que si eran Darnell o Nene les patearía el trasero por interrumpir su sueño, más su idea quedó hasta ahí cuando vio que era un número desconocido.
¿En serio? ¿Un maldito número desconocido? ¿A esas horas?
Eran como las 3 de la tarde, pero para él aún era temprano.
Chasqueó la lengua, contestando para mandar a tomar viento a quien fuera que le llamase.
_Mire, quien sea el puto desgraciado que me esté interrumpiendo en mi hora de descanso, juro qu-.
_¿Así tratas a todos tus clientes, Pico?- contestó la voz al otro lado de la línea; una voz masculina algo tétrica y profunda que imponía autoridad con tan solo escucharla -.
Y en ese momento lo reconoció. Bueno, es decir ¿Cómo no reconocer la voz del otro lado de la línea?: Daddy Dearest, ex-estrella de rock y una de las personas más poderosas que a pisado Newgrounds alguna vez.
No era la primera vez que trabajaba con él, siendo sinceros. El demente forrado de dinero los había mandado a matar a un hombre poderoso que trataba de seducir a su mujer de una forma que lo hicieran ver como un suicidio.
_...No, señor...- respondió entre dientes, fregando sus ojos para tratar de despertarse un poco más -.
¿Y ahora que querría este loco? ¿Matar a algún osado que había decidido coquetear con su esposa de nuevo?
Y sí, podrían decir que él simplemente podía negarse y dejar que otro matón haga el trabajo, pero es que ese desgraciado les pagaba una suma de dinero considerable a cambio de algo tan simple como eso.
Solo piénselo, él y su grupo se encargaban de trabajos mucho más peligrosos y recibían la mitad o menos de lo que les pagaba este demente.
_Bien, porque necesito de tus servicios- y aquí vamos de nuevo -.
_Mire señor, si es algún hijo de su puta madre que trato de llevarse a su esposa a la cama, solo mándenos la ubicación y lo que quiere que hagamos, como habíamos acordado an-.
_¿En serio crees que te llamaría si fuera algo sobre mi esposa otra vez?- contestó, haciendo que un sudor frío recorriera la nuca del pelirrojo-. _Recuerdo bien lo que acordamos, estúpido niñato de mierda-.
ESTÁS LEYENDO
NICOTINE - []Pico x Bf/Keith[] (PAUSADA)
Fanfic- Ŧøđø đɇ ɇsɇ møȼøsø ɇs ŧȺn mȺłđɨŧȺmɇnŧɇ Ⱥđɨȼŧɨvø ȼømø łȺ nɨȼøŧɨnȺ - 🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥 🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧 🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟨 🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩 🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦 🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪 🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥...