// En esta historia van a aparecer insultos, lenguaje explícito... durante toda la obra. //
"del odio al amor, hay solo un paso"
—¡Tonterías!— dijo en alto el rubio, tumbado en su cama boca arriba dejando caer su cabeza por el borde, haciendo que su amigo dejase de leer una publicación que había encontrado en Instagram.
—Uy, es verdad, Han Jisung, el chico que ha estado rodeado de amor durante toda su vida sabrá sobre el amor mejor que cualquier otra persona. — dijo su amigo, rodando los ojos mientras bloqueaba su teléfono.
—No seas aguafiestas. — se quejó Jisung mientras se giraba, mirando ahora bien a su amigo, quien estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en el armario — ¿Que tontería es esa de que del odio al amor hay solo un paso? Si doy un paso más, te enamoro, pero si no, nos odiamos. ¡No tiene sentido!
—Es metafórico, imbécil. ¿Y que me dices sobre "los que tanto pelean, se desean".
—Mhm... — Jisung puso los codos sobre la cama, apoyándose en ellos mientras pensaba — Que ames a alguien no significa que todo sea rosa lleno de flores, también puede haber desacuerdos y discusiones. Pero creo que esa frase la solían utilizar para defender al ser machista, diciendo que era normal tener peleas cuando estabas enamorado.
—Tengo que darte el punto. — suspiró Changbin.
—¿A que ha venido toda esta charla y reflexión sobre el amor?
—Simplemente... ¿Nunca te has preguntado como se sentiría estar enamorado?
—¿No?
—Oye, que seas un aburrido solitario de la vida no significa que todos lo seamos — contraataca Changbin, Jisung solo se encoje de hombros y vuelve a tumbarse sobre su espalda. — Me gustaría enamorarme.
Jisung mira a su amigo, y debido a su posición actual, lo veía al revés, pero aun así pudo ver su ceño fruncido y como jugaba con sus uñas — ¿Alguna propuesta?
—¿A que te refieres?
—A que te gusta alguien, seguro. — Jisung da en el clavo, ve como su amigo juega más nervioso con sus uñas, como intentando distraerse, sonríe — Venga, sorpréndeme.
—No me gusta nadie.
—Mira Changbin, — Jisung se voltea, su cabeza ya estaba empezando a dar vueltas debido a la posición en la que estaba — te conozco mejor de lo que piensas.
Changbin suspiró — No tengo ganas de hablar, por favor.
Jisung se mordió los labios pero asintió, no le presionaría a hablar si su amigo no quería, lo último que quiere es forzarlo y que terminen discutiendo. Suspirando, se estira para coger el libro de partituras de su mochila, se levanta con pereza sentándose en su piano para terminar las composiciones que le faltaban.
ESTÁS LEYENDO
un paso || minsung
Teen Fiction¿Habéis escuchado alguna vez ese dicho "del odio al amor, hay solo un paso"? Patético, ¿verdad? Pero, ¿y si fuera verdad que solo hace falta un paso más para afrontar los sentimientos? Han Jisung no cree en el amor, y Lee Minho es su estúpido compañ...