El entrenamiento no había sido tan malo, Jisung tenía que admitirlo, lo único que se escuchaba en la sala era la canción, sus respiraciones agitadas, y algunas palabras de Minho que le reñía cuando hacía mal alguna parte. Pero al menos habían podido avanzar más que el otro día. Ya habían preparado el baile de la mitad de la canción, pero aún les quedaban varias cosas por hacer.
Jisung decidió irse a su sala para terminar, le pidió prestado el portátil a Chan, quien le amenazó que le cortaría los huevos si le pasaba algo a su portátil o sus discos duros que tenía pegados. Jisung llevaba el aparato como si fuera un tesoro, rezando en no darle ningún golpe mientras andaba.
Se sentó en el suelo de la sala, poniendo el portátil encima de un pequeño escalón que había en un trozo de pared. Abrió los programas de edición de música que tenía su amigo instalados, agradecía que Chan le había enseñado cómo funcionaban con antelación. Insertó su USB y conectó unos pequeños altavoces que tenía en su mochila para escuchar mejor.
Después de una hora, había terminado con la mezcla. Había descargado la versión sin voces de la canción, recortando las partes que habían descartado y añadiendo algunos efectos más. La base sonaba bastante bien. Estiró su cuerpo, tendrían que ir a la sala de grabaciones para grabar las voces.
Exportó el audio base y la guardó en su USB, también la pasó a su móvil para poder escucharla con sus cascos y controlar que el sonido estaba correctamente.
La escuchó dos veces, se dio el punto bueno a si mismo y recogió todo en la sala, guardó con extremo cuidado el portátil de su amigo y fue a la cafetería, en menos de 5 minutos vendrían.
Esperaba al lado de la puerta de la cafetería a que llegaran Changbin y Chan, pero entre toda la gente divisó a Minho. Rodó los ojos. — Hey. — le llamó la atención una vez que el castaño estaba pasando cerca suya, éste se paró mirándolo.
—¿Que pasa?
—¿Tienes clase después del almuerzo?
—No, la profesora se tuvo que ir al médico.
—Perfecto, ya tengo la base. Tenemos que ir a ensayar para grabar.
—Vale. — sin esperar nada más, Minho siguió andando hasta entrar a la cafetería. Jisung suspiró. ¿Por qué tenía que ser él?
—Jisung. — la voz de Chan le llamó, quien se acercó dando pequeños saltitos a junto suya, cogiendo su portátil con sumo cuidado. Jisung rodó los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios. — ¿Todo bien?
—Si, al menos Minho y yo todavía no nos hemos pegado.
—Me refiero a mi portátil.
—Que poco amor me tienes. — Jisung puso una mano en su pecho, como si le hubiesen pegado un tiró en el corazón. — Todo bien, no he roto nada, y he podido terminar mejor la mezcla, gracias por prestármelo.
ESTÁS LEYENDO
un paso || minsung
Teen Fiction¿Habéis escuchado alguna vez ese dicho "del odio al amor, hay solo un paso"? Patético, ¿verdad? Pero, ¿y si fuera verdad que solo hace falta un paso más para afrontar los sentimientos? Han Jisung no cree en el amor, y Lee Minho es su estúpido compañ...