Jisung estaba muy nervioso. Eran de los primeros grupos en actuar por lo que su miedo aumentaba, esperaba ser uno de los grupos en el medio o final del espectáculo, para poder adaptarse y relajarse, pero no ha sido así. Ahora su cabeza no dejaba de repetirle que tenía que dejar una buena impresión.
El alumnado de estética estaban retocando el maquillaje y peinados de todos. — ¿Nervioso? — le dijo la chica que estaba maquillando al rubio con una pequeña sonrisa.
Jisung la miró, tenía el pelo largo, liso, castaño oscuro, su flequillo recogido de forma ligera. Sus ojos marrones destacaban por sus pestañas alargadas por el rímel y su color de sombra rojo. Sus mejillas tenían un tono rojizo y sus labios pintados con gradiente.
—¿Tanto se me nota? — se queja Jisung.
La chica ríe. — Es un poco evidente, si, ¿es la primera vez?
—No, de hecho este es mi último año... Pero no lo hace menos difícil. — dice Jisung, suspirando mirando su reflejo en el espejo.
—Te entiendo...
Jisung miró de nuevo a la chica, quien repasaba sus cejas con suma tranquilidad. — ¿Cuanto tiempo llevas haciendo esto?
La chica le mira durante unos segundos, confundida. — ¿Maquillando?
—Si, te ves tan tranquila y confiada.
La castaña se ríe, mirando hacia abajo avergonzada. — Este es mi primer año, la verdad. ¿Parezco tranquila?
El rubio abre los ojos al escuchar eso. — ¿Primer año?
—Sí, y es la primera vez que hago esto.
—Debes de ser muy buena y confías plenamente en tu trabajo. — apunta Jisung.
—¿Tu crees? Estoy segura de que cuando tenga un descanso me voy a ir a vomitar al baño por los nervios.
—¿Como lo haces para parecer tan tranquila aunque no lo estés?
La chica cruza sus brazos, pensativa. — Supongo que lo intento ocultar, no quiero dar la impresión de que tengo miedo de todo lo que hago. Si me pusiera nerviosa, temblando y entrando en pánico por cada pincelada que hago, seguro que tu también te pondrías muy nervioso.
Jisung se queda pensando en las palabras de la castaña. — Tienes razón...
La chica ríe, prosiguiendo con su trabajo. — Algunas veces hay que fingir que estás bien, y eventualmente, lo estarás.
El rubio le sonríe a la chica, repasando las palabras que le había dicho.
.
ESTÁS LEYENDO
un paso || minsung
Genç Kurgu¿Habéis escuchado alguna vez ese dicho "del odio al amor, hay solo un paso"? Patético, ¿verdad? Pero, ¿y si fuera verdad que solo hace falta un paso más para afrontar los sentimientos? Han Jisung no cree en el amor, y Lee Minho es su estúpido compañ...