capítulo 5

160 20 16
                                    

Actualmente estoy publicando la historia en wattpad (nombre de usuario notabigdeal_ ), tumblr ( notabigdeal_fanfic ), Inkspired ( notabigdeal ) y booknet.com ( notabigdeal ). He intentado subirlo también a otras plataformas como fanfiction.net (en el cual está subido pero ya no actualizaré, debido a que la aplicación no deja subir fotos y me obliga a modificar los capítulos que ya tenía escritos, a parte de que los separadores quedan muy monos :(

También quise subirlo a AO3, no sé si al final lo publicaré ahí o no, parece que su aplicación si que deja adjuntar fotos (aunque sea de links)

Sin duda el cuerpo de Jisung dolía muchísimo, le había costado bastante levantarse por la mañana, lo que hizo que saliera un poco más tarde de lo normal, con suerte no llegó tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda el cuerpo de Jisung dolía muchísimo, le había costado bastante levantarse por la mañana, lo que hizo que saliera un poco más tarde de lo normal, con suerte no llegó tarde. Minho había avanzado en la coreografía, pero el cuerpo de Jisung no tenia ganas de moverse mucho, y aún les faltaba una hora para que pudieran ir a grabar, ya que otros compañeros se habían adelantado y habían cogido la primera sesión.

—Ya te he dicho que estoy cansado. — se quejó Jisung tirándose en el suelo.

—Tu y todo el mundo, Han.

Jisung rodó los ojos. — ¿Porque no simplemente nos dedicamos a ensayar la canción que tendremos que grabar dentro de poco?

Minho le miró con los brazos en cada cadera, suspirando se sentó en el suelo quedando frente al rubio.

—¿Quien eres y que has hecho con Lee Minho?

—¿A que te refieres?

—El Minho que conozco no accedería tan fácilmente, tienes mejor aguante bailando que yo.

El chico suspiró mientras rodaba los ojos y se pasaba la mano por el pelo, haciendo que su frente quedase despejada. — ¿Realmente me has conocido alguna vez en tu vida? ¿O es simplemente lo que piensas de mi?

Jisung tragó saliva, era verdad que ellos dos nunca habían sido amigos ni compartido más que cuatro insultos. — ¿Acaso me equivoco? Normalmente me replicarías con cualquier cosa.

—No tengo ganas de discutir, Han.

—De acuerdo, Lee. — el rubio dejó caer su espalda al suelo, el silencio esta vez era incómodo.

Unos golpes en la puerta hicieron que ambos chicos se voltearan a ella, era Chan, Jisung sonrió al ver a su amigo.

—Me avisaron en la sala de grabación que el grupo anterior ya había terminado y que podíais ir.

—Maravilloso. — dijo Minho mientras dejaba sus cosas en la sala y salía del aula. Jisung rodó los ojos mientras que Chan se encogía de hombros.

—¿Que tal? Tenía miedo a entrar y encontraros discutiendo.

Jisung rió. — La verdad es que no tan mal como me esperaba, no hablamos mucho, pero con suerte ya no discutimos tanto. Parece que el idiota quiere aprobar como sea.

un paso || minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora