capítulo 14

140 20 21
                                    

La mesa estalla a risas, preguntas y gritos, Jisung abre la boca repasando los vasos vacíos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mesa estalla a risas, preguntas y gritos, Jisung abre la boca repasando los vasos vacíos.

—Wowowowo, ¡quienes hayáis bebido levantad los vasos vacíos! — grita Wooyoung emocionado, levantando su copa de cristal completamente seca. San, Jongho, Felix, Changbin, Hyunjin, Seungmin, Minho y Jisung levantaron también sus respectivos vasos, chocándolos entre ellos.

El rubio reía al ver la cantidad de vasos.

—A ver zorras, ya nos estáis contando. — ríe Seongwha.

—¡No es mi culpa! — dice Jongho dejando su copa vacía en la mesa, haciendo que todos se giren a mirarle. — Lleva toda la noche poniéndome ojitos ¡Hasta guiñándome el ojo! ¿Que se supone que haga? — el chico se queja, apuntando con su dedo.

Todos los de la mesa siguen la trayectoria de el dedo acusador de Jonho, posando sus miradas en Seungmin, quien se encoje de hombros mientras se levanta de la mesa. — Voy a por más alcohol.

—El alcohol saca su lado más salvaje. — dice Changbin entre risas.

—Uh, ¿eso significa que Seungmin es la razón por la que hiciste fondo? — dice San con una sonrisa burlona.

—No, fue por mí. — le responde Jisung, encogiéndose de hombros.

—¿Changbin y tú? — pregunta Wooyoung, mejor dicho, chilla.

Todos los ojos están puestos en el rubio ahora, puede ver como el pelivioleta tiene los ojos y la boca muy abiertos, así como la mayoría de los demás, Minho tiene las cejas fruncidas, Chan tiene una cara de asco y Changbin se ríe mirando la reacción de todo el grupo.

—Fue hace años, Jisung suele llamar mucho la atención en la pista, — empieza explicando Changbin — y estaba este baboso que no dejaba de molestarle, tuve que actuar de novio protector.

—Como un buen amigo. — ríe Jisung.

—Best bros. — dice Changbin, dándose dos golpes en el pecho en la zona del corazón. El rubio asintió mientras seguía riendo.

—Wow... ¿Y Minho? — pregunta Jeongin, mirando al chico expectante. Todos se giran al pelinaranja.

Mierda.

Jisung traga saliva, viendo como Minho levanta su mirada, mirando a todos los integrantes uno por uno, parando unos segundos su vista en el rubio antes de seguir su recorrido.

La mente de Jisung trabajando en esos segundos de silencio, pensando en cualquier excusa. ¿Debería de levantarse e irse? ¿Cambiar de tema de conversación? ¿Cómo cambiaba el tema de conversación ahora? ¿Y si lo admitía sin más?

¿Igual debería de hacerse el loco? Se levantaría y tiraría con la mesa, gritando por toda la discoteca... Sí, de esa manera se ahorraría el bochorno. La gente solo pensaría que está mal de la cabeza, ¿pero que más da? Prefería eso a que supieran que había besado a Minho.

un paso || minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora