TW // mención de alcohol y cigarrillos
Seungmin y Jeongin hicieron una preciosa cover de Me After You de Paul Kim, mientras que Chan y Hyunjin cantaron Photograph de Ed Sheeran, todos los chicos hicieron sus respectivas canciones y salieron con buen sabor de boca.
—¡Abrazo grupaaal! — grita Seungmin, abriendo los brazos, Felix se unió con una enorme sonrisa, empezando a recoger a los demás chicos para hacer una piñata grande. Jisung sonrió uniéndose al abrazo.
—No, shh, fuera bicho. — decía Jeongin a medida que se alejaba del grupo. —¡Nooo! — gritaba escapando de los chicos, quienes corrían detrás del más pequeño, llegando a cerrarlo en una esquina. — No, no, sabéis que no me gusta.
—Ven aquí pequeñín, sabes que nos adoras. — bromea Chan mientras el grupo de chicos se iba cerrando en la esquina.
—No me seas gallina. — dice Changbin.
—No, ¡esto es tortura! ¡explotación infantil! — Jeongin se hace pequeño en la esquina, como si fuera una oveja acorralada de hambrientos lobos.
—¡No exageres! — se queja Minho, rodando los ojos.
—Infantil ya, ¿te recuerdo el tiktok que hicimos? ¡Ese baile fue idea tuya! — le reprime Hyunjin.
El más joven de todos se ríe, agachándose más en su esquina. — Oye, nos hicimos virales, ¿verdad?
—Se acabo el tiempo, ¡a por él! — grita Jisung, Chan fue el primero en tirarse encima del más joven, con cuidado para no aplastarle, Minho fue el siguiente en tirarse, los demás se tiraron encima de forma desordenada. Jeongin gritaba por piedad debajo de la pirámide humana que habían creado.
Pero Jisung vio como Chan y Minho estaban apoyados en sus brazos, levantando entre los dos todo el peso de los demás 5 chicos que estaban encima para no aplastar al más joven. Sonrió mientras miraba como ambos brazos de los chicos temblaban por el esfuerzo, aunque el pelinaranja se hiciera el desinteresado, sabía que se preocupaba por los chicos, y eran detalles pequeños como estos en los que lo demostraba.
—¡Vale! ¡Por favor, piedad! — reía Jeongin, intentando empujar a los chicos. Poco a poco se fueron retirando, dejando a Chan, Minho y Jeongin tirados en el suelo, el más pequeño riendo y los otros dos respirando agotadamente con sus brazos sin fuerzas.
—Joder, no volvamos a hacer algo así. — pide Chan, masajeando sus propios brazos, el pelinaranja asintió en silencio.
—Oye, yo solo digo que esto se merece una celebración. — dice Changbin, levantando sus cejas mirando a su amigo, Jisung rodó los ojos.
—¡Fiesta! — grita Hyunjin, haciendo que el cuerpo de Jeongin reviva para gritar.
—¡Yo ya soy mayor de edad puedo beber! — dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
un paso || minsung
Teen Fiction¿Habéis escuchado alguna vez ese dicho "del odio al amor, hay solo un paso"? Patético, ¿verdad? Pero, ¿y si fuera verdad que solo hace falta un paso más para afrontar los sentimientos? Han Jisung no cree en el amor, y Lee Minho es su estúpido compañ...