[. Final]
—Giyuu, Giyuu, Giyuu.
Una joven de ojos violáceos-grises picaba su espalda.
—¿Qué?
—¿Sabías que Tanjiro-kun fue hacia la aldea de los herreros?
—Sí.
—¿Enserio? ¿Enserio? Nee, nee ¿Crees que volverá con una buena katana? Hace unos días se fue.
—No lo sé.
—Nee, nee ¿Hace cuanto no rompes tu katana?
—Más de 4 años.
—¿Enserio, enserio? Nee, nee ¿Cuándo fue la primera vez que te masturbaste?
Giyuu la voltea a ver, con sus cejas apuntando levemente hacia abajo.
—¿Qué tiene que ver eso con las katanas?
—Nee, quiero saber cuándo usaste esa katana por primera vez.
—...
—¿Cuándo, cuando?
—¿Cuándo fue la primera vez para ti?
—¿Qué tiene que ver eso con las katanas?
—Quiero saber cuando fue la primera vez que envainaste mucho.
Ella queda congelada.
¿Qué?
Luego, simplemente empieza a reír.
Ambos se encontraban sentado juntos, en cierta casa de las glicinas, lejos del hogar de ella.
Estaban en el porche de la casa, mirando hacia un pequeño lago que había frente a la casa de las glicinas. El lago tenía varios árboles de glicinas sembrados en sus alrededores, así que era seguro nadar de día y de noche en él.
—¿Te apetece ir esta noche al lago?
—Sí.
—Vale ¿Pasas por mí?
—Sí.
—Bien...
Ambos quedan en silencio.
Él se encontraba algo absorto en el paisaje, cosa que molestó un poco a Shinobu.
—Giyuu.
—¿Sí?
—Mírame.
Él la volteo a ver, solo para que ella se abalanzara contra él y lo tirara al piso.
Al estar vestidos en yukata, sus piernas fácilmente fueron descubiertas y ella tomó entre sus manos su zona privada.
—¿Shinobu?
Ella estaba sobre él y sus grandes pechos colgaban directamente hacia él.
—Son grandes.
Los había tomado, lamido, chupado, apretado, visto, estrujado y hasta usado para su propio placer por muchas sesiones de placer, sin embargo sus grandes tamaños no dejaban de sorprenderlo.
—Solo miras mis tetas ¿Algo más de mí que te guste?
—Todo.
—¿A-, Ah?
—Me gusta todo de ti.
—...
Ella queda en silencio, con su cara roja además de sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
The ShippMaster II
Fanfiction¡Segunda temporada de "The ShippMaster". El patrón ya tiene parejas... y hasta algo más, pero... ¿Cómo es la vida de pareja para estas parejas emparejadas gracias al patrón? Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge.