—¿Rengoku-sama?
Un Murata que casualmente bajaba del tren, mira sorprendido a la pequeña que le preguntaba.
—S-, Sí, el pilar de la llama...sama.
El mayor entre los dos la mira fijamente, luego mira a la señora mayor que estaba detrás de ella.
—¿Usted... está de acuerdo?
—Sí, por favor. Oímos noticias de que él se encontraba mal ¿es así?
Murata asiente.
—Fue gravemente herido cuando peleó contra un demonio poderoso, pero se encuentra estable. O eso oí.
La abuela sonríe.
—Si es así ¿Podría llevar a Fuku con él? Yo debo atender el negocio, asi que ella llevará algunos regalos para el Hashira de la llama-sama.
—Oh... entiendo. —Murata sonríe—. Por favor, sígueme.
[ · · · ]
—¿De dónde secuestraste a esta niña linda?
Ozaki acaricia la cabeza de la pequeña al tiempo que mira algo enojada a Murata.
—Me pidió ir a ver a Rengoku-sama, parece que ella y su abuela fueron salvadas por él.
—Oh...
—Mi nombre es Fuku, un placer, Cazadora de Demonios-san.
Ozaki la mira, luego le sonríe.
—Dime Ozaki, Fuku-san. Igualmente, un placer conocerte.
Y los tres empiezan a caminar hacia la Finca Mariposa, lugar en que estaba Kyojuro Rengoku, Hashira de la llama.
—¿Todos son tan fuertes como Rengoku-sama?
Fuku pregunta al tiempo que toma la mano de Ozaki y se levanta del suelo, a donde cayó tras tropezar.
Murata se detiene y la mira algo asustado.
—¿Viste pelear a Rengoku-sama? —Fuku asiente—. Él... él es demasiado poderoso, aún entre los cazadores de demonios hay pocos que sean igual o más fuertes que él.
—¿En serio? ¿Cuántos?
El mayor mira a Ozaki, quien inclina su cabeza ligeramente a la izquierda.
—Himejima-sama, Uzui-sama, Sanemi-sama, Sabito-sama. Y varios de los pilares como Giyuu-sama, Kanae-sama o Makomo-sama, creo.
—¿Hay mujeres pilares? —Fuku se sorprende al saberlo.
—Creo que Mitsuri-sama fue tsuguko de Rengoku-sama.
Fuku asiente con un "fumu, fumu".
Luego parpadea.
—¿Tsuguko?
—Algo así como un estudiante estrella, a quien le heredarás todos tus conocimientos.
—Oh...
Fuku se siente interesada.
[ · · · ]
—Rengo-, P-, Pilar de la llama-sama.
La puerta corrediza se mueve y Fuku logra ver al pilar recostado en la cama.
—¿Oh? —Kyojuro también la mira—. La chica de la estación.
Es empujada suavemente por Ozaki y la puerta es cerrada.
ESTÁS LEYENDO
The ShippMaster II
Fiksi Penggemar¡Segunda temporada de "The ShippMaster". El patrón ya tiene parejas... y hasta algo más, pero... ¿Cómo es la vida de pareja para estas parejas emparejadas gracias al patrón? Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge.