Disclaimer: Los personajes, hechizos y todo lo correspondiente al mundo mágico, son obra de JK Rowling, yo solo los tomo prestados, juego con ellos y los mezclo realizando una adaptación de la película "A la Mala".
______________________________________________________
Se preguntarán como es que yo, Hermione Granger, una chica que toda su vida se la pasó estudiando y trabajando arduamente, que es honesta, ve por el bien de los demás y lucha por sus derechos, quien pelea por obtener una mejor vida para aquellos seres y criaturas desamparadas en el mundo mágico; ahora está en un club a las 12 am con un poco de glamur, bueno tal vez demasiado para mi gusto, con un mini vestido de tirantes de seda negro, cabellera lacia y negra, tacones de infarto y un labial nada sutil color rojo pasión. Chocando "accidentalmente" con un hombre, para después brindar con él, coqueteándole sutilmente.
Unas cuantas miradas, pestañeo, sonrisa, una lamida del labio superior y mordida en el labio inferior y listo ya había caído ese pobre diablo. 1 hora Después ya me estaba llevando a su apartamento para ser descubiertos en la entrada por la novia de éste.
-Lo sabía, eres un maldito-. Le grito a su novio, quien solo boqueaba y negaba pasando su mano frenéticamente sobre su cabeza, despeinando aún más su cabello en el proceso.
-¿Qué no estabas en París amor?- logró articular el tipo.
-Pues ya ves que no, a ver ¿con quién venías? -Le respondió ella dándole unos empujones tratando de abrirse paso para abrir la puerta y lograr ver mejor.
Logre escuchar el alboroto tras la puerta, pues éste me la cerró en la cara al ver la cara de su novia.
-Con Vanessa la... la novia del vecino el... el del 5, me la topé en las escaleras.
-Vanessa mis pelotas tarado-. Le respondió y abrió la puerta.
-Te presentó a Hermione Jane Granger.
Por el rabillo del ojo pude observar como ella le apuntaba con su varita mientras sostenía la puerta abierta para mí.
-Llámame Jane, Parkinson, frente a ellos soy Jane-. Le sonrío al tipo y me despido de Pansy Parkinson quien me entrega una bolsa con algunos galeones, sé que son demasiados debido al peso de la bolsa y me largo de ahí, dejando que ellos arreglen su situación, si es que hay arreglo.
Esto no es culpa de Gerónimo, el tipo es un cabrón, como todos los hombres, no lo pueden evitar está en su ADN, igual que no bajar el asiento del escusado después de ir al baño, o desnudar a una mujer con la mirada y eructar cuando ya agarraron confianza.
Y antes de que entremos en discusiones, yo no hago esto por poder, lo hago por cobrar galeones. Si lo sé suena muy egoísta o ambicioso en mí siendo yo Hermione Granger y lo que represento para la comunidad mágica, pero de verdad que necesito cada knut que gano. Además, podría decirse que soy una profesional, aunque no lo parezca y no, no soy una prostituta o un detective, eso es otra cosa. Más bien me considero una mujer solidaria en el mundo femenino donde podemos apoyarnos entre nosotras y así no dejarnos embaucar por el machismo en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Me llaman Jane
RomanceHermione es una chica tratando de sobresalir en el mundo mágico con ideas supremacistas, necesita dinero para llevar a cabo sus planes y tener un mejor futuro. Cuando su amiga Luna le pide ayuda para demostrar la infidelidad de su novio, nunca pensó...