Ron préstame tu celular.
-Para qué.
-Necesito hacer una llamada.
-Pero no te vayas a extender mucho tiempo eh, que me gastas el saldo.
-No, ya préstamelo-. Extendí mi mano y Ron me dio el celular a regañadientes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~**************~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. Narradora
12:45 am.
En una habitación obscura yacían dos cuerpos sudorosos enredados en sábanas de seda, cuando un sonido abrupto los asustó de sobremanera.
Ring... ring.
-Kim está sonando tu celular- Dijo Draco somnoliento, tapando su cabeza con la almohada.
-No es el mío, cambie mi ringtone por uno de Usher.
-Entonces qué es lo que suena.
-Pues no sé, es tu departamento.
Draco solamente vistiendo un boxer negro, se levantó de su cómoda cama buscando a tientas dónde provenía el dichoso sonido que perturbaba su sueño. Hasta dar con su saco de donde sacó un celular, estuvo a punto de estrellarlo contra la pared hasta que recordó cuando Granger colocó estratégicamente ese aparato dentro de su saco.
Sonrío, imaginándose el por qué de la estrategia de la castaña que bien podría haber sido seleccionada por Slytherin <<astuta y perseverante mujer>> dijo para sí mismo.
Le gustaba, noto el cambio de la chica desde que se reencontraron en la calle y la vio mojada en la acera, con su característica melena y un cuerpo que, gracias a que la lluvia había mojado su ropa podía apreciar de lejos sus curvas en los lugares adecuados. Así que no perdió oportunidad en empaparla para después verla de cerca y ofrecerle "ayuda".
Se asombró cuando la vio secar su cuerpo y "arreglarse". Se veía bellísima al mejorar su peinado, no podía negar que ella tenía una belleza natural. Sus ojos color avellana, y esas pestañas largas y rizadas las cuales contenían gotitas de rocío debido a la lluvia le hacían ver más linda, sin olvidar esos labios carnosos que invitaban a ser mordidos con delicadeza.
Tuvo que apartar esos recuerdos de su mente al escuchar del otro lado de la llamada.
-Bueno ¿Malfoy, estás ahí? ¿Hola?
-Lo siento, pero alguien más tomó la oferta para venir conmigo a mi departamento.
-Bien por ella. Oye yo lo que necesito es otra cosa.
-Tu teléfono.
-Aparte, lo que en verdad necesito es experimentar con la poción matalobos, ya te lo dije.
-No, tú me pediste ayuda con una poción experimental, pero nunca me dijiste de qué trataba.
-Bueno, ahora te lo estoy diciendo. Necesito ayuda para experimentar con la poción matalobos.
-Está bien, nada más que hay un pequeño detallito. Por qué si quieres conmigo no vienes a mi departamento y ya. Por qué ustedes las mujeres son tan complicadas.
-¡Ay por Goddric! Enserio no te estoy tratando de ligar.
-Ok Granger, nos vemos mañana para devolverte el celular y para que hablemos de tu dichoso experimento. Si así lo quieres hacer márcame a las doce en punto. Buenas noches, sueña conmigo-. Dijo con una sonrisa coqueta y se acercó a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Me llaman Jane
RomanceHermione es una chica tratando de sobresalir en el mundo mágico con ideas supremacistas, necesita dinero para llevar a cabo sus planes y tener un mejor futuro. Cuando su amiga Luna le pide ayuda para demostrar la infidelidad de su novio, nunca pensó...