Capítulo 12 "La amenaza de Astoria"

239 30 15
                                    


Capítulo 12 "La amenaza de Astoria"

El repiqueteo de unos tacones se escuchaba desde varios metros de distancia fuera de mi oficina, y aunque era normal escucharlos todo el día, ya sabía a quien pertenecían. Esa forma de caminar aristocrática no todas las mujeres que trabajaban en el Ministerio la poseían. Astoria Greengrass asomó su cabeza por la puerta.

–Hermione Granger, puedo pasar, – preguntó.

–Por supuesto, adelante siéntate, – dije señalando la silla frente a mi escritorio.

Después del beso que compartimos Draco y yo decidí abortar el plan definitivamente, corrí a mi habitación y le mandé una carta a Astoria citándola en mi oficina.

Tomé un suspiro, decidida a hablar –Astoria, lo siento mucho, pero he decidido dejar el plan de enamorar a Draco Malfoy, no puedo hacerlo– dije esperando su respuesta.

–Por qué– fue lo único que preguntó.

–Porque... porque él ha cambiado mucho, es una persona buena y yo la verdad no quiero hacerle esto, no quiero herir sus sentimientos.

–Te enamoraste de él– dijo afirmó levantándose y negando con la cabeza, se apoyo en mi escritorio con las manos sobre el mismo mirándome fijamente.

–No, yo no...–Balbucee.

–Claro que sí. Escúchame Granger, tú vas a continuar con ese plan hasta que yo diga, hasta que lo veas arrastrándote por ti y vas a terminarlo en ese mismo instante.

–De verdad no puedo.

–Oh lo harás, porque sabes qué, mi papi ya tiene tu proyecto, le gustó mucho y lo aprobó, esta a punto de enviarlo al Wizengamot, es más no deben de tardar en citarte para que tú misma hagas la presentación. – Dijo incorporándose y mirándose las uñas. –Entonces si tú no haces lo que yo te pido, le diré a mi papi que cancele el apoyo a tu proyecto y a ver a qué otro mago Sangre pura intentas convencer de que te apoye, pero pueden pasar años, muchos. Te he investigado Granger, yo sé que necesitas dinero, para ayudar a tus padres ¿no es así?

Yo tragué grueso, esta chica me tenía en sus redes, totalmente.

–Harás lo que yo te digo, porque no solo depende tu proyecto, también puedo decirle a Draco lo que estas haciendo y a qué te dedicas y no creo que le guste–. Dijo haciendo un puchero.

Yo asentí en resignación y bajé la cabeza, sentí una lágrima de frustración en mi rostro, la cual cayó sobre los papeles que tenía en mi escritorio. Al levantar la vista la bruja ya se había ido.

*************************************************************

Al llegar a mi apartamento, me recluí en mi habitación, no quería hablar con nadie, me sentía muy mal conmigo misma, me sentía atrapada entre la espada y la pared. ¿En que momento se torcieron las cosas?

Unos toquecitos en mi puerta me sacaron de mis pensamientos. -Adelante-, dije acomodándome en mi cama. Luna traía consigo una taza de chocolate caliente, la cual me dio al sentarse junto a mí.

-Hola Hermione, creí que necesitarías esto, está todo bien.

-No, tuve un encuentro con Astoria Greengrass, le dije que renunciaba al plan relacionado con Malfoy, no se lo tomó nada bien. Me amenazó con quitarme el apoyo de su padre para mi proyecto, y no solo eso, también dijo que le contaría todo a Draco-, dije mordiéndome el labio fuertemente para evitar llorar.

-Él te gusta de verdad- sentenció mirándome con sus grandes ojos azules, y yo solamente asentí, ya no tenía sentido negarlo.

-Oh Luna, si supieras cuanto ha cambiado, todas las cosas que ha hecho y no sólo para redimirse ante los demás, sino para y por él mismo y eso es extraordinario. Sabes- proseguí a contarle lo ocurrido con él. -Ayer me llevo a un edificio, hará una escuela para hijos de muggles, donde se les enseñe los principios de la magia y también mostrará a los niños sangre pura estudios básicos muggle, su escuela ni siquiera estará dividida por casas, dice que esto será fundamental para fomentar la unión entre la diversidad existente. Estoy tan orgullosa de lo que está logrando. Me ha pedido perdón por todo. Luna nos besamos, y yo... yo no sé qué voy a hacer-. Dije con desesperación derramando por fin las lágrimas contenidas.

Me llaman JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora