Capítulo 10 "Experimentando"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~***************~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La fecha para preparar la poción se aproximaba, Draco Malfoy se había comunicado conmigo a través de mensajes casi diariamente, al principio para tomar acuerdos sobre los ingredientes que conseguiría cada uno. El llevaría consigo el áconito, el cuerno de Longhorn Rumano y la celulosa, yo me encargaría del queso lunar, el carbón de antracita y el caldero de cobre, el cual curaría con limón y sal de mar.
Después acordamos realizar la poción en mi departamento y aunque Malfoy insistió de sobre manera que fuera en el suyo, yo decliné. Creía que sería más seguro en mis dominios.
Estaba en la cocina terminando de preparar los ingredientes que se requerían para comenzar a preparar la poción cuando escuché que tocaban la puerta, corrí a abrirla y pude observar en todo su esplendor a Malfoy con un impecable traje negro, su cabello ligeramente más corto que la última vez que nos dimos. Llevaba en una mano una botella de vino y en la otra una rosa blanca la cuál me entregó en cuanto dio un paso dentro de la habitación.
-Las rosas rojas son muy clichés, aquí tienes, la tomé yo mismo de mi jardín-. Dijo mientras me entregaba la rosa, por un momento sus dedos tocaron los míos y sentí una corriente eléctrica extendiéndose dentro de mí.
-No me dijiste que sería una cita, pude haberme puesto algo mejor-. Señalé mi atuendo, una camisa blanca básica adornada por una pashmina gris, unos leggins negros y unos zapatos de piso.
-Es mi atuendo diario Granger, no te emociones-. Comenzó a observar con detenimiento la sala y la cocina, su cara no tenía expresión alguna, pero pude notar como sus ojos se posaron en el gran ventanal, donde las malditas rayitas se mostraban orgullosas.
<<Demonios>>.
Dirigió sus pasos hacia ese lugar mostrando interés. -¿Qué es eso, es algo muggle?
-No-. Sentía como empezaban a sudar mis manos, -es... es algo de chicas, Luna, ella va contando los días que faltan para que llegué su periodo-. Carraspee. -Es más fácil así para ella.
Esa sí que me la saqué de la manga, sólo lo vi asentir en reconocimiento y dirigirse a la cocina.
-Bueno dijiste que no es una cita, entonces qué hay de esa botella de vino-. Señalé la botella que aún llevaba en la mano.
-Ésta- dijo levantándola- solo me estaba haciendo publicidad, es una de nuestras mejores reservas Granger, el mejor vino de elfo que hayas probado-. Dijo con una sonrisa de suficiencia.
-Será mejor que esos elfos tengan un buen salario por el trabajo que hacen Malfoy. -Repliqué indignada cruzándome de brazos.
-Bueno debido a que son los mismos elfos que sirven para mi familia...
-No les pagas ni un solo knut Malfoy, eso es explotación laboral-. No pude evitar gritarle mientras le apuntaba con el dedo en su fuerte pecho.
-Auch, estaba bromeando Granger por supuesto que les pago; 100 Galeones diarios y sólo trabajan cinco días a la semana, además cuentan con vacaciones pagadas- dijo mientras levantaba ambas cejas juguetonamente.
Yo mordí mi labio inferior haciendo un puchero, no pude evitar que mis ojos se aguaran.
-Estos elfos ganan más que yo en el Ministerio- <<Lo dije o lo pensé>>
-Cuánto te pagan Granger-. Draco se cruzó de brazos y frunció el ceño.
-Me... me pagan 250 Galeones por semana-. Volví a morder mi labio, esta vez más fuerte <<¿hace cuánto que no tengo vacaciones?>> bajé la mirada al suelo, me daba vergüenza ver su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Me llaman Jane
RomanceHermione es una chica tratando de sobresalir en el mundo mágico con ideas supremacistas, necesita dinero para llevar a cabo sus planes y tener un mejor futuro. Cuando su amiga Luna le pide ayuda para demostrar la infidelidad de su novio, nunca pensó...