Capítulo 9 "La Hilandera"
Al llegar al domicilio que mencionó Malfoy, pude notar que era un vecindario muggle, a lo lejos se observaban casas hechas de ladrillo, parecía un lugar abandonado, sucio y viejo. Las calles eran adoquinadas y algo estrechas adornadas por farolas rotas. Estaba feliz del atuendo escogido unos jeans, un suéter sencillo azul y calzado deportivo, pues no sabía qué esperar del lugar.
Al cruzar la calle frente a una casa pequeña, pude divisar una cabellera rubia esperando.
-Granger, llegas justo a tiempo.
-Hola Malfoy, podrías decirme qué hacemos en este lugar.
Draco Malfoy cerró los ojos y dio un fuerte suspiro, al abrir sus ojos pude percibir en ellos un brillo melancólico.
-Esta era la casa de mi padrino Severus Snape.
Asentí en reconocimiento, ya decía yo que me sonaba el lugar, alguna vez Harry lo mencionó. Malfoy extendió su brazo invitándome a entrar.
El lugar se veía abandonado, sucio y olía a humedad, pude observar una pequeña sala con las paredes tapizadas de libros, tenía un sofá gastado y un viejo sillón verde a su lado. Una lámpara colgante iluminaba tenuemente la habitación. Dirigí mis pasos hacia las paredes repletas de libros mi curiosidad me ganó y no pude evitar echar un vistazo a los títulos que contenían aquellos viejos libros.
-Tranquila ratón de biblioteca-. Escuché las palabras de Draco tratando de reprimir una sonrisa.
-Entonces para qué me trajiste aquí, no me has explicado nada Malfoy-. Le repliqué cruzandome de brazos.
-Al fallecer mi padrino, yo heredé su casa con todas las pertenencias que habitan en ella, incluyendo sus libros. Después de que me platicaste que, Potter utilizaba los escritos en el libro que Snape tenía, recordé que en cada libro hacía lo mismo, es decir, si te fijas bien, todos los libros de pociones de Snape contienen anotaciones de experimentos que realizaba para mejorar dichas pociones. Entonces, solo hay que encontrar el libro correcto y rezar a los magos para poder hallar algo, aunque sea mínimo en alguno de sus textos.
Así comenzamos a buscar entre todos los acervos que tenía la habitación, pasaron varias horas y comenzábamos a perder la esperanza cuando finalmente Draco halló un libro de cuero negro con páginas amarillentas.
-Granger ven, creo que encontré algo.
Me acerqué rápidamente colocándome detrás de él para poder leer el fragmento que se muestra en el dichoso libro.
Ingredientes para preparar la Poción Mata Lobos:
· 200 gr. De Acónito o Luparia. 250 gr. "Molida, no en trozos"
· 500 gr. De Queso Lunar.
· 400 gr. De Antracita.
· 800 gr. De Rayadura de . Dejar reposar la rayadura 5 días hasta convertirla en polvo.
· 300 gr. De Celulosa de cocotero.
Preparación:
1.- Iniciar la poción durante el cuarto menguante lunar.
2.- Dejar fermentar durante el ciclo el queso lunar.
3.- En un caldero pequeño depositar el carbón (antracita) y utilizar la celulosa para recoger el CO2 que se desprende del carbón. Utilizar un caldero de cobre curado.
4.- Mezclar la celulosa con luparia. 3 veces al contrario de las agujas del reloj.
5.- Dejar reposar hasta el cuarto creciente.
6.- Añadir rayadura de Longhorn hasta que adquiera un tono vítreo. Polvo
7.- Agregar queso lunar durante la luna llena antes de ser tomada. Cortes de 1 milímetro
Se podía apreciar las anotaciones hechas con tinta negra y subrayados los cambios que sugería Snape en la preparación de la poción.
Estaba tan emocionada por este nuevo descubrimiento que me gano la euforia y no pude evitar darle un fuerte abrazo a Malfoy.
-Eh, tranquila que me arrugas el traje Granger-. Me dijo dándome unas breves palmaditas en la espalda, aun así pude notar un atisbo de sonrisa y yo le correspondí con una gran sonrisa en mi rostro. Al fin podía ver luz en la oscuridad.
Se levantó y me ofreció la mano para ayudarme a levantarme.
-Bueno, dónde quieres que nos veamos para iniciar con la poción. Recuerda que debe ser durante el cuarto menguante lunar.
-Enserio me vas a ayudar-. Pregunté esperanzada.
-Es lo que estoy haciendo ¿no?
-Muchas gracias Malfoy, no sé cómo agradecerte.
-Bueno aún puedes acompañarme a mi departamento-. Añadió con una sonrisa de lado.
-Ni lo pienses Malfoy, ya hablamos de eso.
-Ya veremos Granger, ya veremos-. Tomó el libro de mis manos y me dijo coquetamente- Te contacto para nuestro proyecto, Nos vemos Hermione.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~******************~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 7 de la mañana cuando unos golpes muy fuertes sonaron en mi puerta y me despertaron asustada.
-Qué pasó- logré articular todavía medio somnolienta, levantándome del piso, pues con el susto me enredé entre las sábanas y caí aun estando dormida.
Luna entró como un remolino a mi dormitorio. -Mira lo que me acaba de llegar Hermione- exclamó mostrando su mano en alto sosteniendo una carta.
-Qué es eso-. Respondí tallando mis ojos.
-Es una carta, me la envió mi prima Estrella. Dice que su amiga Karla requiere tus servicios.
No pude evitar rodar los ojos y aventarme en la cama de nuevo, tapándome la cara con una almohada.
-Hermione, Karla esta dispuesta a pagarte 250 galeones.
Me levanté como un resorte arrebatándole la dichosa carta a Luna, era cierto, sin duda la amiga de Estrella estaba dispuesta a pagar esa cantidad y también añadió datos específicos sobre su novio, una fotografía de él, sus gustos, pasatiempos favoritos y dónde encontrarlo el viernes por la noche. <<Excelente esto será fácil>>.
Al llegar el viernes, con un hechizo cambié mi cabello, lo volví rubio con algunas luces platinadas, hice ondas en las puntas, me puse un vestido blanco y pinté mis labios color carmín.
A las 10:00 de la noche llegué al Casino Atlantic, donde se encontraba el dichoso Mike, el novio de Karla. Era la primera vez que entraba a un casino y se me complicó un poco encontrarlo, lo vi a lo lejos aventando unos dados y me acerqué a él. Para mi sorpresa ya traía a una rubia despampanante agarrada de la cintura, ella se dedicaba a soplar de manera sugestiva los dados que él tiraba. Pude ver cómo le decía cosas al oído y ella reía falsamente.
-Señorita quiere apostar-. Escuché que me preguntaron.
-No, lo siento solo quería ver de que trataba el juego-. Me aleje considerablemente mientras tomaba mi celular de la bolsa y tomaba algunas fotos comprometedoras para Karla. Ni siquiera tuve que intervenir ahí. El tipo, Mike se puso solito en bandeja de plata.
Al llegar a mi departamento le envié las fotos a la amiga de Estrella, seguido de un lo siento y me acosté a dormir. A la mañana siguiente ya tenía un depósito en mi cámara de Gringotts por 300 galeones, era más de lo que esperaba.
N/A los ingredientes y preparación que se mencionan (a excepción de los cambios que realiza "Snape") los tomé prestados de la pagina harrypotter.fandom.com
Noracg.
ESTÁS LEYENDO
Me llaman Jane
RomansaHermione es una chica tratando de sobresalir en el mundo mágico con ideas supremacistas, necesita dinero para llevar a cabo sus planes y tener un mejor futuro. Cuando su amiga Luna le pide ayuda para demostrar la infidelidad de su novio, nunca pensó...