Narra Sirius
Después de 7 largos años de haber estado en azkaban, porfin veía la luz del día porfin era un hombre libre.
Había quedado de verme con Lupin en un bar muggle, pero antes quería ir a ver mi antigua casa en Grimmauld Place, hasta donde sé mis padres y hermano murieron por lo que debe estar completamente abandonada.
Así que aprovecharía a darme una ducha y buscar algo de ropa, remus me dijo que podía ir a su casa y la verdad no le quiero dar más molestias a mi amigo Después de todo lo que ha hecho por mí.La casa parecía estar igual, me sorprendió ver todo limpio y en orden como si realmente alguien viviera aquí, talvez sea obra de ese tonto elfo Kricher. Cómo sea tome algo de ropa de mi hermano y la ajuste y fui directo a la ducha.
Narra Astrid.
Después de salir del caldero chorreante me dirigí al callejón diagon, ya que me faltaban un par de libros para el nuevo curso en Hogwarts. Al terminar de comprar me pareció buena idea pasar por unos pergaminos que guardaba en mi casa de Grimmauld Place, total quedaba muy cerca y talvez me encuentre ahí con kreacher.
Entrando a la casa percibí un olor extraño como a perro o algo así, solo lo ignore y me dirigí a mi habitación tomando mis pergaminos y de paso tomé un estuche con un collar de plata que me regaló mi padre, bajé las largas escaleras y fui directo a la cocina a preparar un snack.
Kreacher apareció repentinamente en la cocina con una expresión de confusión.-ama!, ama! Que gusto volverla a ver creí que llegaría hasta mañana.
No me dió tiempo de contestar pues escuchamos ruidos en una de las habitaciones de arriba.
Subí corriendo las escaleras con mi varita en mano encontrándome con un hombre semidesnudo con tan solo una toalla que lo cubría del ombligo para abajo. Ahogue un grito e inmediatamente el sujeto me lanzó un expeliarmus haciendo que chocara contra el muro golpeándome el brazo.
Narra Sirius
Recién salía de aquella larga ducha, me pareció escuchar voces quizá sea todavía los delirios que escuchaba en azkaban, el tiempo que pase ahí me había cambiado, de alguna forma estaba siempre en alerta y cualquier ruido me alteraba no podía dormir tranquilo sin pensar en los dementores vigilandome.
Está vez el sonido era real alguien venía hacia mi, no alcance a ver quién o qué era en cuanto la tuve enfrente lanze un expeliarmus dandome cuenta que era solo una chica, pero que hacía aquí? Era una ladrona talvez...
Tomé mi varita y me vestí rápidamenteKreacher el odioso elfo se apareció frente a mi insultandome como lo solía hacer y yo solo lo ignore. Le lancé un levicorpus a aquella chica para llevarla a la sala, pude ver las cosas que llevaba, parecían ser unos pergaminos, cartas y joyas, talvez si era una ladrona.
Aún seguía noqueada, es muy delicada para ser una ladrona, revise más de cerca y una de sus cartas eran enviadas por Lupin, ahora sí que estaba confundido.Narra Astrid
Desperté después de ese hechizo aturdidor encontrándome frente a aquel hombre que estaba sentado de forma indecente en la silla de mi madre y está vez lo reconocí, éste sujeto es Sirius Black-Quita tu trasero de la silla de mi madre Sirius Black!- pronuncie su nombre con rencor y un notable tono ácido.
Sirius con una expresión de sorpresa y casi sin creerlo suelta una risa sarcástica.-Como es posible que esa mujer tuviera otra hija, seguro no eres una ladrona oportunista?
- Como te atreves?! ni siquiera deberías estar aquí tu fuiste expulsado de la familia Black, Todo esto ahora es mío yo soy la heredera legítima de la fortuna Black. Yo soy Astrid Walburga Black hija menor de Walburga y Orión Black.
Y si no me crees no me importa mañana se hablará todo esté asunto con Alphrad Black, hasta entonces te pido que no profanes nada de lo que es esta casa.- No me terminó de creer tu cuento niña pero tengo cosas que hacer, tampoco es como si extrañará vivir en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
No Insistas Más, Déjame Amar (Severus Snape)
FanfictionAstrid Walburga Black la hija menor y última del linaje Black, Después la muerte de su madre va a vivir con la familia Malfoy estudiando en Beauxbatons por 3 años hasta que por un evento inesperado regresa a su antigua casa en Grimmauld Place tenien...