Flashback 31 Diciembre 1979
Mansión MalfoyLos invitados a la elegante celebración de la familia Malfoy por año nuevo brindaban alegres, mientras tanto la pequeña niña Black apreciaba los fuegos artificiales en el cielo.
Un ruido cercano la hizo quitar su vista del cielo, un hombre alto de piel cetrina algo sombrío, con la mirada triste y una botella de champagne en la mano, parece que el hombre no esperaba encontrarse a nadie.
La niña lo reconoció bien.
- Señor Snape, también vino a ver las luces en el cielo? Son muy bonitas.- Niña Black... Esas luces se llaman fuegos artificiales- Severus saco su varita y en un elegante movimiento dejo sobre las manos de la niña una chispeante llama de luces púrpura y azúl. - creo que está es más bonita que las que adornan el cielo, cuando quieras arrojarla al cielo y pide un deseo.
- como si fuera una estrella fugaz? - la niña apenada y con duda en su rostro - Señor Snape realmente no sé que pedir -sonrio- mi vida ahora es perfecta aunque extrañe a mis padres vivir aquí me hace feliz. - pensó unos segundos viendo al cielo.
- Usted que pediría?- Realmente no hay nada que me pueda hacer feliz, así que no tengo nada que pedir. - dijo el hombro con voz ronca y su mirada perdida en el cielo
- Ya sé! Deseo que usted tenga una razón para ser feliz- dijo esperanzada lanzando aquella chispiante bola de luces al cielo viendo cómo está revoloteaba haciéndose grande hasta explotar como si de un globo de brillantina se tratase.
- Feliz año nuevo señor Snape, cada que viene hace de mi día un momento inolvidables es como esos caballeros de reluciente armadura que aparecen en los cuentos. - dijo la pequeña de 7 años dándole un abrazo y un beso en la mejilla a Severus para después regresar adentro de aquella gran mansión.
Fin del flashback.
Astrid Black volteo nerviosa.Narra Astrid.
quedando frente al que será mi nuevo profesor, aquel hombre que no volví a ver desde aquella noche.
- p... Professor Snape vine a verlo como me pidió.- pasé- dijo arrastrando las palabras mientras abría la puerta de su despacho susurrando la contraseña que sin intención termine escuchando.
- Señorita Black le sugiero no se meta en problemas, no querrá ensuciar la reputación del apellido Black Cómo lo hizo su hermano.
Dijo con un tanto de molestia mientras me veía del otro lado de su escritorio, yo aun estaba sonrojada era incapaz de mirarlo a los ojos.- porsupuesto que no Professor le juro que fue ese chico Vólkov el buscapleitos, y jamás tendría una actitud como la de Sirius. Hace mucho tiempo de no vernos talvez ya no se acuerda de mí pero le aseguro que los Malfoy me han educado bien.- tartamudeaba mucho y mi cara estaba completamente roja de vergüenza.
Severus se acercó y tocó mi frente con la suya- Está bien señorita, parece estar roja por fiebre. Y lo de su conducta ya lo demostrará aquí en sus años en Hogwarts.
Me despegue de inmediato - estoy bien Professor no se preocupe, solo estoy cansada por los viajes.
-Bien si necesita algo no dude en venir, ahora diríjase a su sala común y no haga nada fuera del reglamento
- porsupuesto Professor y Buenas noches- dije sonriendo para después salir corriendo de ahí.
*******
A la mañana siguiente me desperté a las 5:45 AM como ya tenía costumbre para darme un largo baño y prepararme debidamente sin prisas. Pasé a desayunar temprano, tan solo habían unos pocos alumnos mientras comía un tazón de cereal y gelatina leía un libro de alquimia.
Mi primera clase era de historia con los Hufflepuff después estudio de runas antiguas con Slytherin y pociones con los Gryffindor.
Eso por el día de hoy pues de las clases opcionales desafortunadamente solo estaban disponibles adivinación, aritmancia, estudios muggle, runas antiguas y cuidado de criaturas.
De las cuales elegí artmancia,runas y estudios muggle.Después de largas horas de clases me dirigí emocionada a las dos últimas horas de clases de pociones y como no emocionarme si es la clase que imparte Snape.
Al entrar al salón en las mazmorras note ese peculiar olor a valeriana y colmillo molido así como la concentración del vapor en mis mejillas, la clase de pociones me gustaba pues los principios eran muy similares a la alquimia.Charlie me hizo una seña para sentarme junto a el, y me dirigí tranquila sin fijarme en alguien que me hizo tropezar a propósito, callendo fuertemente al piso.
Charlie se paró a ayudarme a levantarme yo solo mire hacia atrás encontrándome con la sonrisa burlona de Vólkov. ¡ese idiota!Una vez comenzada la clase no pude evitar distraerme pensando en Snape.
Pensaba si el me recordaba, si alguna vez podría gustarle pues había sido el primer hombre en gustarme desde los 7 años y ahora está vez volverlo a ver me deja muy en claro que es el tipo de hombre con el cual me casaría. Ese porte elegante, su forma distinguida de hablar y caminar, su mirada profunda y en ocasiones tan intimidante, y porsupuesto la inteligencia que portaba, es como mi hombre perfecto.
Ojalá fuera un par de años mayor aunque tampoco era tanta la diferencia de edad... Que será, 10 años mayor?
Sentí un codazo fuerte de parte de Charlie
-auch! Que pasa? - le dije en voz baja mientras el con la mirada me señaló al frente.-SEÑORITA BLACK LE HE LLAMADO LA ATENCIÓN 2 VECES PODRÍA PONER ATENCIÓN A LA CLASE.
-si, disculpe Professor no volverá a suceder.
- ESPERO QUE ASÍ SEA, AHORA SI NO QUIRE QUE SU CASA PIERDA 15 PUNTOS, CONTESTE CORRECTAMENTE. ¿CUAL ES EL USO PRINCIPAL DE LA ESCENCIA DE MUTRALP?
- Si, su principal uso es para las pociones de curación de heridas gracias a sus propiedades regenerativas.
-BIEN, 5 PUNTOS PARA RAVENCLAW.
- De la que te salvaste, - me dice Charlie susurrando yo solo sonrió y ahora sí me concentro en la clase.
La clase termino más rápido de lo que quisiera así que me dirigí a mi habitación aunque la compartía con otras cuatro chicas era bastante espaciosa y solo recorría la larga cortina de seda al rededor de mi cama y podía tener mi momento de privacidad, me acomode en mi cama saque unas largas hojas de pergamino y comencé a dibujar nuevamente a Severus Snape está vez sin omitir ningún detalle.
ESTÁS LEYENDO
No Insistas Más, Déjame Amar (Severus Snape)
FanficAstrid Walburga Black la hija menor y última del linaje Black, Después la muerte de su madre va a vivir con la familia Malfoy estudiando en Beauxbatons por 3 años hasta que por un evento inesperado regresa a su antigua casa en Grimmauld Place tenien...