Las clases iban bien, no eran tan estrictos como en mi antigua escuela así que no me fue difícil mantener el ritmo, era la semana de pruebas para entrar al equipo de Quidditch estaba un poco nerviosa a pesar de que en verdad volaba bastante bien y bueno mi tío lucius me había regalado una nimbus 1000 en mi cumpleaños aún está en buen estado así que tendré que pedirle a Sirius que me la envie ya que la deje en casa.
Fui a la lechuceria para enviar la dichosa carta.Sabía que tardaría un tiempo en llegar así que le pedí a Tonks que me prestará su escoba al menos para la primera prueba, ella tiene una cometa 180 es bastante buena. Y afortunadamente acepto.
Necesitaba entrenar antes de ir a las pruebas, quería estar en forma con mi agilidad y movimientos pues desde hace 3 años que no juego, había cambiado el Quidditch por otra actividad no tan mágica algo del tipo muggle, nadie lo sabía pues debo mantener limpio el apellido Black.
Buscaba un salón vacío para practicar y afortunadamente encontré uno que parece abandonado en una de las torres del ala oeste.
Use un par de hechizos para limpiar y mover los pocos muebles que había, dejándolo espacioso.
Me puse un top y un shorts, ate muy bien mi cabello, empeze a calentar y hacer estiramientos. Y por fin volví a bailar, era una experiencia inolvidable cada que lo hacía, recuerdo cuando estudiaba en Francia me escapaba para ver las grandes presentaciones de ballet, en verdad me enamore de esta bella disciplina aunque me daba algo de tristeza el tenerlo como secreto.
Narrador externo
Astrid disfrutaba cada movimiento de danza, se movía decidida y con fuerza asombrando a un individuo que casualmente la observaba desde la otra torre, Severus Snape se había quedado observando aquella alumna intrigado, el la recordaba bien, la pequeña rubia que vivía con los Malfoy algo reservada y siempre con la mirada firme excepto con el.
Ahora en su mente divagaba aún más la imagen de la chica recriminandose inmediatamente.Astrid salió corriendo hacia las pruebas no podía llegar tarde, ella jamás llegaba tarde en su antigua escuela, desde que empezó el año sentía que todo se había vuelto caótico, llegaba tarde a clases, un tonto compañero la molestaba y todos los días creía volverse loca al ver a su profesor de pociones y caer en su encanto. No podía seguir así aunque no podría empeorar y después del partido Ravenclaw contra Gryffindor se podrá deshacer de ese tonto.
Llegó por fin al campo de Quidditch, corrió hacia los vestidores poniéndose el característico uniforme bronce y azul.
Una vez todos los alumnos que querían formar parte del equipo estaban reunidos esperando indicaciones del capitán- bien empezaremos las pruebas, primero pasarán los que solicitan para el puesto de cazadores, seguido por golpeadores, guardianes y por último buscadores.
Astrid se puso un poco nerviosa ya que sería de las primeras en pasar, la dinámica era sencilla primero evaluarían que tan bien volaban, sus reflejos sobre la escoba y una actividad en la cual tenían que anotar la mayor cantidad de puntos robando la quaffle a los otros jugadores como en cualquier partido y solo los tres mejores serían seleccionados para formar parte del equipo, recibía miradas incredulas de los demás jugadores por su porte delicado, a demás de su estatura pequeña y complexión delgada.
Una vez en el campo Astrid empezó a ganarse el respeto del capitán y los demás jugadores pues su agilidad y peso le daban ventaja y velocidad, ella iba al principio del tablero con la mayoría de puntos.
Después de las pruebas y de pasar por un par de caras aún sorprendidas le dieron el merecido puesto de cazadora, dándole el horario de entrenamiento, le agradaba saber lo organizados que eran los Ravenclaw.
Saliendo del entrenamiento se encontró con Tonks y Charlie que la esperaban justo afuera del campo
- estuviste asombrosa prima ya quiero que nuestras casas se enfrenten - menciono Tonks emocionada
- eso fue impresionante Astrid, sera divertido jugar contigo eres buena competencia. - dijo Charlie algo nervioso
- chicos no quería que me vieran, esperaba sorprenderlos el día del partido.
Reían y platicaba mientras llegaban al gran comedor para cenar, parecía ser un momento de lo más normal y tranquilo.
Ya estaban todos ahí y atentos al anuncio de Dumbledore pues daría a conocer cual será el primer enfrentamiento de casas.D- como saben la próxima semana empieza el torneo de Quidditch por la copa de las casas. Bien es de mi agrado anunciar que el primer enfrentamiento será entre Gryffindor vs Slytherin. Les deseo la mejor de la suerte.
Muchos estaban muy emocionados por el primer juego pues eran las casas con mayor rivalidad en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
No Insistas Más, Déjame Amar (Severus Snape)
FanfictionAstrid Walburga Black la hija menor y última del linaje Black, Después la muerte de su madre va a vivir con la familia Malfoy estudiando en Beauxbatons por 3 años hasta que por un evento inesperado regresa a su antigua casa en Grimmauld Place tenien...