capítulo 9

100 14 6
                                    

Slytherin vs Gryffindor

Después de unas semanas agotadoras por las tareas, clases y entrenamiento de Quiddich Astrid se dirigía al campo a animar al equipo de Slytherin, a pesar de que Charlie jugaba para Gryffindor.

Llego a las gradas dónde todos traían banderines con los colores de Slytherin algunos incluso tenían la cara pintada, se sentó junto a una compañera con la cual se llevaba bastante bien, Skye Parking sabía que no jugaría en ese partido pues se había lastimado el brazo, era las mejores del equipo de Slytherin y temía que sin ella Slytherin no ganara.

Astrid estaba bastante nerviosa por lo que pasaría, tomo una pequeña libreta y lápiz y comenzó a dibujar el cielo del campo de Quiddich en lo que empezaba el partido, volteo gradas arriba y lo vió, a su profesor Snape usando la bufanda de Slytherin su cabello se veía diferente por el viento que soplaba con fuerza, grabó esa imagen mental para dibujarlo más tarde.

No sabía porqué, pero de todas las personas en hogwarts Snape era el que mejor ángulo le daba para dibujarlo, a pesar de su seriedad su porte era único esa firmeza en su rostro la animaba a retratarlo.

Dió inicio al partido y si que estaba muy reñido, el capitán del equipo de Slytherin un chico Moreno guiaba con suma seguridad cada estrategia aunque uno de los cazadores no parecía seguir al equipo. En cuanto al equipo de Gryffindor tenían bastante afinidad en trabajo en equipo pero carecían de una buena estrategia.

Iban parejos todo dependía de quién atrapase la snitch

A- Vamos Slytherin- se paró por fin a animar al equipo de las serpientes junto a los demás que la miraban entre confusos y otros aprobando el apoyo a su casa. Pero hubo una mirada oscura que también miró aquella escena con atención.

Desafortunadamente los leones ganaron.

***********

En el gran comedor cenando*

A- era obvio que ganaría Gryffindor, sin Skye jugando no tenían oportunidad.

T- vamos prima también hay que darle crédito a Charly aunque estoy segura que Volkov había cometido faltas que el arbitro no vió.

A- es un asco- dijo bebiendo su jugo de arándanos dejando sus labios ligeramente más coloridos de lo normal.- nunca debí hacer ese tonto trato.

T- oh vamos no te desanimes, sé que les ganarás.

A- recuerdas que competiremos entre nosotras el próximo partido verdad?

T- ah es cierto!! Bueno espero que sea un partido divertido.

A- Bien como sea iré a la biblioteca, quiero estar sola un rato.

Se dirigió a la biblioteca caminando sola por los pasillos pues la mayoría de alumnos estaban cenando en el gran comedor.
Absorta en sus pensamientos tomó un libro de pociones y comenzó a leerlo esperando despejar aquellas ideas intrusivas.

Sabía que podría derrotar a ese tonto en Quiddich pero al ver jugar a Gryffindor como verdadero equipo, como si se conocieran de toda la vida.
Hizo que se pusiera nerviosa y no es que no confiará en su equipo si no que no quería dejarlo al azar, a ella le gustaba la certeza por lo tanto también lo seguro.
Ya veré qué hacer- se dijo mentalmente mientras levantaba la vista del libro solo para ver pasar a su profesor Snape por el pasillo fuera de la biblioteca haciéndola sentir un cosquilleo en todo su cuerpo.

Decidió sacar el libro de la biblioteca para leerlo con tranquilidad en su cama, también tenía otras cosas más que hacer, sin pensarlo más ya había llegado a su habitación corrió el dosel largo de su cama para tener privacidad, saco un pensadero (regalo de Narcisa) después de pasar la varita por su cabeza depósito delicadamente la imagen clara del rostro de Snape teniendo así un panorama más completo para dibujarlo.
Después de unas 2 horas termino aquella hoja larga con el retrato del que era su amor imposible y también su profesor de pociones.
Reviso su cuadernillo de dibujo y la mayoría era el, Severus Snape, un par dónde pintó a Tonks, charlie y también uno incompleto de Lupin.
Los demás eran dibujos del paisaje de hogwarts así como algunas criaturas.

Después de revisar la hora se dió cuenta que aún tenía algo de tiempo para ir a las cocinas a comer algo, así que salió sin más, por los pasillos aún andaban uno que otro alumno normalmente de grados más altos, antes de poder llegar a su destino la detuvo una voz haciendo que bufara de fastidio y también ganando un par de miradas fisgonas por parte de los alumnos que pasaban cerca.

A- Ahora que quieres, Volkov (pronunció su nombre con asco y fastidio)

V- cálmate pretensiosa, parece que te afectó mucho ver cómo derrote a esos tontos de Slytherin.

A- No fue gracias a ti, todo el equipo estaba bien preparado, pero claro un poco de tus trampas los ayudó mucho.

V- supuestamente y aunque así fuera el arbitro es quien lo decide y mira gané, no te pone ni un poco nerviosa? Porqué yo estoy emocionado por todo lo que te haré hacer cuando gane la apuesta

A- eres despreciable

V- y tú una rubia estirada. Que tal si solo me besas y te libras de todo esto, ser mi elfo doméstico y jugar ese tonto partido.

A- eso te encantaría, verdad? - pensando se dió cuenta que no era tan mala idea, pero ella se rehusaba a que su primer beso fuera con ese idiota.

Se acercó a el de forma lenta, el cerro los ojos esperando un beso de esa hermosa chica cuando estuvo lo suficientemente cerca como para besarlo, ella sonrió y estampo fuertemente su puño contra su cara.

A- sigue soñando Volkov, ni en un millón de años te besaría. Ve a proponer tus estupideces a otra.

S- Señorita Black, a mi despacho ahora. Todos los demás a sus respectivas casas, AHORA.
Habló con autoridad el profesor Snape que aparentemente vió parte de la pelea.

No Insistas Más, Déjame Amar (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora