Capitulo 5- por fin en hogwarts

148 17 0
                                    

Bajamos del tren juntos aunque yo tuve que esperar frente al lago para llegar en bote, me sentía algo incómoda rodeada de tantos niños de 11 años, hasta que ví un chico acercarse, el tipo era como de mi edad , tenía un porte firme como si se ejercitará o algo así y un mechón rebelde color rojo.

- Hey también eres nueva ?
Dijo en un tono desinteresado y un poco ronco.

- Claro, es obvio no?

- Relájate, a caso eres una de esas niñas caprichosas de familias sangre pura? 

- Bueno intento de chico rebelde, me presento soy Astrid Black

- Dimitri Vólkov, así que chica Black Estás en los sagrados 28- en un tono burlón

- No le encuentro la gracia, vienes de Durmstrang ?

- Algo lejos, soy americano vengó de ilvermorny.

Subimos al las canoas yo con cara de disgusto y ese tipo lanzandome unas miradas "seductoras"
Al llegar nos hicieron esperar en un pasillo a un costado del gran comedor al ser alumnos transferidos debíamos esperar hasta el final de la selección de los menores.

- Caprichosa Black deja de hacerte la difícil, talvez así si te invitaría a salir.

- mi nombre es Astrid Black no te atrevas a llamarme de otra forma y ni aunque estuviera loca saldría contigo.

- Vamos no seas amargada rubiesita.
(Dimitri se acercó lentamente a Astrid mientras ella lo observaba detenidamente prediciendo sus movimientos ya muy exasperada)
- Te encanta hacerte del rogar eh?!
( Le dijo tomando la barbilla de la chica en sus manos, Astrid rápidamente apartó su mano de un golpe)

- Déjame en paz no sabes con quién te estás metiendo. ( Le dió la espalda alejándose un metro y medio de el)

Dimitri por su parte rio de lado y con su varita hizo una pequeña ráfaga de viento haciendo que la falda de Astrid se alzará viendo las piernas y parte de sus pantis, sonriendo con suficiencia.

Astrid estaba completamente furiosa iba a golpearlo hasta que vio a un sujeto alto acercarse a ellos.

-Joven Vólkov este tipo de comportamiento está completamente prohibido en Hogwarts, acabando el banquete irás a la oficina de la dirección rece porque no lo expulsen( dijo con furia arrastrando las palabras), y usted señorita Black ira a mi oficina.(esa voz, me volteo a ver a aquel profesor está vez con claridad, el mismo hombre de aquel pub teniéndolo tan cerca lo pude recordar, no pude evitar sonrojarme por completo el es el padrino de Draco. Aun estaba apenada de lo que le había dicho a este hombre hace 8 años)- Ahora pasen al gran comedor, ya es su turno de selección.

-Si profesor, dije con voz calmada intentando disimular mi nerviosismo.

Una vez en el gran comedor con la mirada de todos encima

-Astrid Black! - llamo la profesora de vestido esmeralda

Me acerque y senté el aquel banco después de unos segundos de ponerme el sombrero este gritó
¡Ravenclaw!

Me descepcione un poco ya que esperaba quedar en Slytherin como mis padres.
-Dimitri Vólkov- llamo nuevamente la profesora.

El chico se sentó despreocupado y con algo de arrogancia el sombrero inmediatamente lo mando a Gryffindor.

Terminada la cena el director dió un par de anuncios y todos empezaron a dirigirse a sus sala común.
Al llegar me explicaron que para entrar teníamos que resolver un acertijo en lugar de tener contraseña como las otras casas. La sala común era muy hermosa la mejor vista que habia tenido y los colores también aunque me hacían recordar un poco mi uniforme de Beauxbatons.

Una vez nos dieran el reglamento y un par de indicaciones pedí al prefecto que me dijera dónde se encuentra el despacho del profesor Snape, un poco sorprendido me dijo como llegar.

Iba caminando bajando las largas escaleras repitiendo en mi cabeza las indicaciones para llegar topandome con Tonks y Charlie.

-Prima! Que alegría quedaste en Ravenclaw

- Si , ni yo me lo esperaba.( Dije con una sonrisa)

- se dice que en esa casa entran aquellos que son inteligentes y sabios, así que deberías alegrarte- dice Charlie algo nervioso.

- Gracias chicos, me dió gusto saludarlos pero tengo que ir a la oficina de un profesor.

- Tan pronto te has metido en problemas- me dice Tonks con una sonrisa cómplice.

-Para nada sabes que no soy así, solo es por un tonto chico que me molestó.

- que mal, pero si quieres jugar un par de bromas en el castillo no dudes en pedírmelo.

- Ya te dije que no me gustan las bromas Tonks y creo que deberías dejarlas también. - le dije tranquila acomodando de lado mi cabellera rubia.

- ya veo porque estás en Ravenclaw.

Nos reímos del comentario me despedí y seguí mi camino hacia las mazmorras después de pasar por largos pasillos llegué por fin a la oficina de Snape.

No me atrevía a tocar la puerta de un segundo a otro me había puesto tan nerviosa después de como le sonreí en aquel pub y aquella plática con el en la mansión Malfoy. Tenía miedo de saber que me diría y más que nada que era lo que pensaba de mí, respire profundo y toque la puerta saltando de asombro al sentir alguien detrás de mí, antes de voltear lo reconocí por aquel característico olor de su perfume o acaso el olía así naturalmente, mis mejillas se encendieron de inmediato.

°°°°°°°°°°°°°°°°

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola personitas espero les esté gustando la historia.
Me tardo un poco en actualizar pero no la dejaré olvidada.
El chico de la foto es como se verá Dimitri Vólkov 😁😏

No Insistas Más, Déjame Amar (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora