Capítulo 10

73 8 2
                                    

Astrid caminaba detrás de Snape, estaba preocupada por lo que su profesor pudiera haber visto, y también por lo que él fuera a decirle.

Una vez que llegaron a su despacho cerró de un golpe la puerta y se sentó detrás de su escritorio.

S- señorita Black, si la vieran los Malfoy estarían sumamente decepcionados! Peleando en los pasillos, completamente inaceptable.

A- en verdad lo siento señor, y le aseguro que no ( Snape la interrumpió de golpe, con su siseante voz)

S- "que no volverá a suceder" ya lo había dicho antes Black, (pronunció su nombre con fastidio) 15 puntos menos para Ravenclaw y tendrá una semana de castigo después de la cena.

A- si profesor.
No quería contradecirlo a demás tenía razón, fui demasiado impulsiva al golpear a Volkov aunque en verdad se lo merecía. Al fin y al cabo no pueden ser tan malos los castigos de Snape.

Me dirigí a mi habitación a dormir.

A la mañana siguiente me dedique únicamente a mis clases, leía en los recesos y evitaba a toda costa estar cerca de Volkov, pues solo me traía problemas y para mala suerte con el profesor Snape. Realmente no soportaba a ese Gryffindor.

Iba bien en todas mis clases excepto en transformaciones y estudios muggle ya que no tenía un conocimiento amplio de éste.
A la hora de la cena estube platicando con Charlie ya que al igual que yo Tonks estaba castigada, solo que ella pasaría el castigo con flich.

Me despedí de Charlie y fui hacia la oficina de Snape, toque la puerta y entre después de escuchar un "adelante" de su grave voz.

A- buenas noches profesor.

S- silencio. Empiece limpiando los calderos.- apareció una mesa larga con un montón de calderos llenos de pociones fallidas y con un olor desagradable. - sin magia, dejé su varita en mi escritorio.

Me molestó la forma tan despectiva en la que me estaba tratando, así que solo me dirigí a limpiar esos calderos lo más rápido posible.
Aceptaba el castigo pero porque no castigo también a Volkov? No era justo.

Después de una larga semana de limpiar calderos y ordenar frascos Snape solo se dedicaba a leer o calificar trabajos, ni siquiera me miraba, y eso me molestaba.
No sé realmente porque me siento así, no es lógico que me molesté. Aunque cualquiera se molesta al recibir un castigo, será por la forma en la que me miró?
Y porqué me trato tan despectivamente toda la semana de castigo?
Es muy diferente al joven serio y apuesto que conocí mientras vivía con los Malfoy.
No esperaba un trato diferente.
Y ahora no sé que se supone que deba esperar de él.
La semana más agotadora que he tenido, definitivamente.

Faltaban unas cuantas semanas más para el partido de Ravenclaw contra Hufflepuff. Había faltado a uno de los entrenamientos por la semana de castigo que sin embargo no tarde en estar al corriente con las estrategias del equipo.

Había recibido una carta en la cena, donde había un ola de bullicio de parte de los estudiantes.
La carta era de mi "padre" :

Me ha impresionado que entraras al equipo de Quidditch felicidades y también por entrar a Ravenclaw, te llegará mañana tu escoba.
P.D. Sé que al conocernos tuvimos nuestros desacuerdos pero espero que podamos llegar a ser una familia.

Sirius.

Era una carta corta y sencilla, supongo que sí el se comporta amable conmigo yo también puedo ser comprensiva con el. Después de todo es mi padre seguramente tengo rasgos similares a el. Mi abuela Walburga siempre me dijo lo diferente que era de Sirius, así como mencionaba sus defectos cada que tenía la oportunidad. Talvez una vez que lo conozca bien no lo veré como un vago insolente.

En fin regresé a mi habitación y leí un poco antes de dormir.


***********************************

Por fin era el partido y por más que lo intentaba no podía dejar de estar nerviosa.
Estaba en los vestidores lista para salir pero solo estaba ahí parada frente a mi casillero, mirando mi reflejo.

- Cariño estás aquí? - una voz familiar me hizo salir de mis adentros.

- Cissy ! Que sorpresa tan agradable

- Mi niña no me perdería tu primer partido por nada, Lucius y Draco también vinieron.

- Claro, sé lo mucho que disfrutan del Quidditch.

- Veo que estás muy nerviosa respira un poco y relájate, no hay necesidad de tomarte este juego tan enserio, o si?

- No, todo está bien Cissy

- Bueno, apresúrate que ya casi es hora del partido y mucha suerte.

Como si no fueran suficientes los nervios ahora Cissy posiblemente haya sospechado algo y con sus dotes de Veela seguro ya lo sabe.
Espero no estar en problemas.

Caminé al campo de Quidditch reuniéndome con mi equipo, todos ya estaban ahí. Teníamos bien estudiada la estrategia y podía decir que estábamos bien preparados.

- Prima! Porqué tan seria?- saltó sobre mis hombros casi tirandome al suelo.

- Tonks ! Porque tanto alboroto! Por poco me caigo.

- estás muy tensa, vamos! Olvídate del estúpido de Volkov y diviértete. Es tu primer partido no dejes que te lo arruiné.

El silbato sonó en señal de preparación para iniciar el juego.
Astrid pensó en lo que Tonks le dijo y con una sonrisa voló en pocision lista para jugar con todo y disfrutar.

La Quaffle estaba en el aire y con una velocidad impresionante voló directo a atraparla, sentía el aire rozando sus mejillas y la adrenalina en su pecho.

Logró hacer con éxito pases a sus compañeros y anotaciones, se podía decir que era muy escurridiza pues una vez que se hacía con la Quaffle ya nadie se la podía quitar.

Desde lo alto podía ver a los Malfoy apoyándola desde las gradas ( a su manera claro) le sorprendió ver a Snape ahí justo a un lado de Lucius. Era extraño pues el solo asiste cuando su casa participa.

Por un momento quiso imaginar que había ido a verla.
"Bueno soñar no cuesta nada" se dijo a si misma.

Después de un largo juego por fin atraparon la snitch, siendo Ravenclaw el equipo ganador.

Me sentía liberada, como si me hubieran quitado un gran peso de encima.
Los compañeros de mi casa bajaban de las gradas a felicitar al equipo, poco a poco se iba vaciando el campo siendo ahora los Malfoy quienes me felicitaban.

- Sin duda heredaste las grandes habilidades de los Black, tus abuelos seguro estarían muy orgullosos.

- Gracias, significa mucho que hayan venido

- Nunca te había visto volar así querida, realmente tienes un talento nato.

- Fue increíble, cuando volaste en tu escoba de pie, me enseñarás ese truco en el verano verdad!??

- por supuesto que te enseñaré ese y muchos trucos más Draco. - revolotee su cabello pues a veces era divertido molestarlo un poco.

Era un momento muy alegré, íbamos saliendo del campo de Quidditch directo al pasillo principal, antes de seguir avanzando sentí un aire frío a mis espaldas haciendo que mirara atrás, sorprendida al encontrarme a Snape y para mí suerte me había quedado completamente muda.
¿Porque no decía nada? No sabía que decir

- Señorita Black, felicidades, su desempeño estuvo a la altura.

- Más que a la altura diría yo, no es necesario que seas tan estricto Severus. - le menciono Lucius al ver que me había quedado sin habla.

- Iremos a comer fuera para celebrar , te importaría acompañarnos Snape, así aprovechamos para tratar ciertos asuntos.

*********************

A petición de LeilaCantero2 disfruta el capítulo

Gracias por comentar 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Insistas Más, Déjame Amar (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora