capitulo 4 - Dialogando

148 18 0
                                    

Después de la reunión con el tío Alphrad tuve que volver a empacar todas mis cosas y volver al número 12 de Grimmauld Place y empezaría a vivir ahí con Sirius, según para empezar a tratarnos como lo que somos padre e hija aunque siento que todo ésto es demasiado precipitado por no decir completa locura.

Estábamos ya en aquella vieja casa y una de las cosas buenas es que estará kricher aquí al fin y al cabo soy su legítima dueña y a pesar de tener aún bastantes conflictos y discusiones ya pronto regresaría a clases, aunque sean en Hogwarts, con profesores distintos al igual que las materias.

A tan solo dos días del inicio de clases Lupin me invitó a tomar una malteada como lo solía hacer desde que mis padres ( Walburga y Orión) fallecieron.
Platicamos un buen rato a pesar de que el solo intentaba convencerme de llevarme bien con Sirius y bueno ser menos dura con mi carácter, veremos qué pasa, no prometo nada.

Quería pasar un día mas normal antes de mi ingreso a hogwarts, así que salí con Tonks un rato pasamos bromeando y platicando, aunque no me gustaba mucho su sentido del humor era realmente una buena amiga para mi, jamás creí que me llevará tan bien con mi prima siendo de familias tan diferentes.

Tonks estaba muy emocionada porque yo fuera a estudiar con ella a hogwarts, me sentía un poco mal ya que a mí no me parecía en lo absoluto emocionante, me gustaba mi antigua escuela mis amigos y mis clases.

- y dime había chicos lindos en Beauxbatons ?

- oh vamos Tonks! es decir si son lindos pero a mí me parecen bastante ordinarios. Y que hay de Hogwarts ? Hay chicos interesantes?

- Es difícil todos son muy diferentes, en lo personal ninguno me gusta pero creo que te podría agradar Charlie es un tipo de los inteligentes, y físicamente no es nada feo.

- no me fijo mucho en la apariencia pero doy preferencia a los chicos morenos y tú?

- A mi me gustaría alguien que disfrutará mis bromas tanto como yo, que sea un mezcla entre lindo y rebelde, talvez como un caballero de rizos rubios, bueno una vez que lo digo en voz alta suena ridículo e imposible.

Nos reímos un buen rato luego nos despedimos.

-Paso a tu casa mañana para irnos juntas a la estación.

- Claro Tonks te espero mañana adiós

Llegó el gran día había dormido poco y me sentía tan pesimista ese día por un lado iría a clases y estaría muy alejada de Sirius y por otra estaré en una nueva escuela donde todo es totalmente diferente, me levanté de inmediato kreacher ya me había dejado el desayuno sobre la mesa

Estaba todo listo solo esperaba a que Tonks llegará.
Sirius se acercó a mi un poco nervioso

- Espero te guste Hogwarts emmm... Mándame una carta para saber en qué casa quedaste.

- si claro lo haré ( sonó la puerta) bueno me voy nos vemos en verano

- suerte...

Fue un momento un tanto incómodo pero bueno que más da, fuimos juntas a la estación, mientras Tonks me explicaba varias cosas de hogwarts como atajos, lugares peligrosos y todo tipo de criaturas que hay por ahí.

No sentamos juntas en un vagón y debo decir que el tren escarlata es realmente hermoso.

- que dices Astrid me ayudarás a hacer una gran broma este año?

- Claro que no Tonks sabes que no me gustan.

-No seas aburrida! Definitivamente te llevarás bien con Charlie es como el amo de las reglas.

- hum y ese chico Charlie es apuesto?

-Depende de como te gusten los chicos

Saque un pergamino que guardaba en mi diario y la puse sobre la mesa
- me gustan los chicos más o menos con este parecido.

-wow! Tu dibujaste esto, es impresionante aunque ese hombre se parece a mi profesor de pociones

- Enserio genial!!

-No para nada ese tipo es un dolor en el...

Tomé el pergamino rápidamente y lo guarde de inmediato al ver a aquel chico entrar al vagón.

- Que hay Tonks y ammm...

- Soy Astrid Black de nuevo ingreso

- La prima de la que te conté ( dijo Tonks guiñando un ojo haciendo que este chico se pusiera ligeramente sonrojado)

Rasco su cabeza por los nervios y soltó una pequeña risa - Mucho gusto yo soy Charlie Weasly. Si necesitas algo con gusto te puedo ayudar soy perfecto, ah sí los de nuevo ingreso esperan en el lago par ingresar.

-
Hola personitas que me leen espero les guste 💕💕 ya sé que me tardo en actualizar pero bueno intento escribir lo más rápido que puedo 😉😉😉

No Insistas Más, Déjame Amar (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora