La puerta fue abierta y una mujer entró, entre sus manos traía un látigo de cuerda trenzada, Jimin al instante se puso de pie y bajo su cabeza. Jin supuso que ella era dahyun, este estaba vestida con una hanfu color azul marino.
DAHYUN--¿que haces aquí? ¿Por que no estás limpiando?.
JIMIN-- lo ciento, bine haber como estaba mi hermano.
DAHYUN-- ¿acaso me importa?, De rodillas. ahora!!, Te enseñaré a no desobedecer una orden!.
Jimin se arrodilló dándole la espalda a dahyun, este also el látigo apunto de dar el primer golpe pero una mano le detuvo antes de poder mover su brazo para pegarle a Jimin.
JIN--no le pondrás una mano ensima.
DAHYUN--quin te cres para hablarme así!!! Y ensima tocarme!.
JIN--largo de aquí.
Jin soltó pruscaménte la mano de dahyun provocando que se cayera. Dahyun se paró al instante y se marchó, no sin antes amenazar a jin, Jimin miro asombrado la escena nadie le avía hablado así a la señorita dahyun, el rey Kim castigaba a quien le faltará el respeto.
Ya fuera del pabellón 1, 2 o 3, o sus guerreros. ¿Por que?, Por que era la que mandaba en los pabellones, unos desián que era su amante, nadie sabía.JIMIN--¿por qué insiste eso?, El rey te va a castigar.
Dijo con preocupación en sus palabras y en su expresión, jin solo rodó los ojos y se sentó en la cama, se avía mareado al levantarse tan repentinamente.
El silencio rondaba la habitación.
haciendo un ambiente incómodo para los dos.JIN--¿cuántos hermanos somos?
JIMIN-- ...solo somos 4 dos mujeres y dos hombres, éramos 5 pero el rey asesinó a nuestro otro hermano.
JIN--¿porque?.
JIMIN--porque dicen que el tubo la culpa de la muerte de su tío, pero eso no es cierto, nuestro hermano no tubo la culpa.
JIN--...Matare a ese infeliz.
JIMIN--no puedes!, Es el rey, te mataran antes de poder acercarte a el.
Jin no dijo nada más y se paró dela Cama haber por la ventana dela habitación, el sol estaba alumbrando fuerte, camino asta la puerta y la abrió, dos soldados lo miraron y siguieron su camino, jin por su parte resopló Con asco al oler los aromas de los alfas que avía cercas de ahí.
Jimin lo siguió por un lado tomado el brazo izquierdo de jin con un poco de fuerza.
JIN--¿que pasa?
JIMIN-- esos alfas que ves parados en la puerta de la cocina, ellos an querido tocarme.
JIN--note preocupes no te aran nada.
Jimin asintió y pasaron la puerta entrando ala gran cocina, era una gran cocina jin miro todo en silencio, una chica corrió asía el y lo abrasó con fuerza.
XX--estás aquí, ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes mareado o algo?.
JIN--no, no me siento mal.
XX-- me da gusto, soy park Rose, tu hermana menor, soy mayor que Jimin. Y esa que viene es bo-young
Nuestra hermana mayor.Jin asintió con una sonrisa y miro a Jimin, este sonrió provocando que sus ojos desaparecieran, Jimin era tierno, con carita delicada y manitas pequeñas.
Jin camino asta donde está un bandeja de comida y miro ala mujer que la está preparando.
ESTÁS LEYENDO
✯♕𝓔𝓛 𝓡𝓔𝓨♕✯♡☆゚.*・。゚─𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧╯☆゚.*・♡
Fanfictionkim namjoon rey del Reino más grande de toda corea y nieto del emperador. park seokjin un joven que es salvado por el rey kim des Pues de que el duque wu Yifan lo tomará como un esclavo y lo utilizará para carnada de un juego. historia 1000% mía.