Namjoon negó con la cabeza y camino asta una pequeña mesa y empeso a escribir en un pergamino.NAM–¿por qué quieres ser mi sirviente personal?.
JIN–por que así mis hermanos y yo estaremos a asalvo.
NAM–mm, ¿que te hace pensar que estarás asalvo con migo?.
JIN–si estoy un usted majestad, no nos aran nada.
NAM–no eres del pabellón 1.
JIN–¿que tiene que ver eso?.
NAM–que solo los del pabellón 1 son los que pueden ser mis sirvientes personales, todos los son pero quiero a uno para que me sirva todo el tiempo que este disponible cundo lo necesite. tu no eres lo que nesesito.
JIN–... por favor, mis hermanos están en peligro, me contaron que los llevan a un pabellón que no los tratan nada bien.
NAM–he dicho no.
Jin bajo la mirada y suspiro, le rogaba solo por sus hermanos, si por el fuera se iría sin rogar pero era imposible salir sin ser visto...
JIN–porfavor, selo pido por mis hermanos, me quedaré todo el día aquí asta que acepte.
NAM–no.
jin suspiro y se dio la vuelta y camino asta la puerta, al estar frente está bajo la cabeza dejando escapar otro suspiro, con lentitud podo sus manos en la puerta y la abrió, se sentía mal, su corazón latía rápido y sentía un frío recorrer su cuerpo, su vista se iso borrosa un poco, sus piernas amenazaban con dejarlo caer, pero no.
Se detuvo un momento de la puerta asta que se sintió un poco mejor, cerró con fuerza sus ojos y dio un paso fuera de la puerta.JIN–con permiso.
Antes de que diera dar otro paso su cabeza dio vuelta y todo se volvió negro, lo último que sintió fueron
unos brazos sujetarlo y ser cargado.Sus sentidos volvieron poco a poco y así fue abriendo los ojos de a poco, estaba en una cama grande con sábanas muy suaves y de color rojo, su mirada era un poco borrosa por lo que no distinguía muy bien su alrededor:
Movió sus ojos tratando de enfocar su alrededor más bien. la cama era muy cómoda, miro a un lado mirando a una persona parada a un lado de la cama, se sobresalto al verlo, alto, con un hanfu color blanco.
Su espalda ancha, su cabello color negro largo, recogido en la parte de arriba. Estaba en los aposentos del rey.Se incorporo listo para salir de ese lugar, no pudo nisiquiera poner un pie en el suelo cundo el rey ya lo avía acostado de nuevo.
Sus ojos se abrieron de más al ser acostado de nuevo.NAM–tienes que descansar.. ¿Y así quieres ser mi ayudante personal?.
JIN–perdón mi señor... pero nesesito eso para mantener asalvo a mis hermano y hermanas.
NAM–no estás en condiciones.
JIN–claro que sí, esto es solo por unos días, no avía comido bien, porfavor mi señor.
NAM–he dicho no.
Su voz fue grave y gruesa, provocando en jin corrientes eléctricas en todo su cuerpo, trato de tranquilizarse y descartar todo tipo de sensaciones provocas por el rey. No se rendiría, iba a competir para ser el sirviente personal del rey.
JIN–mi señor, que puedo hacer para que me deje competir?
NAM–nada, no vas a competir,
ESTÁS LEYENDO
✯♕𝓔𝓛 𝓡𝓔𝓨♕✯♡☆゚.*・。゚─𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧╯☆゚.*・♡
Fanfictionkim namjoon rey del Reino más grande de toda corea y nieto del emperador. park seokjin un joven que es salvado por el rey kim des Pues de que el duque wu Yifan lo tomará como un esclavo y lo utilizará para carnada de un juego. historia 1000% mía.