9👑

113 13 3
                                    



Jin tenía un fuerte dolor de cabeza, y no solo eso, su culo dolía horrores y su cuello dolía leve, aparte se sentía raro, llevo su mano a su cuello sintiendo ardor al tocarlo, miro a su alrededor y bostezó.

No recordaba nada de el día anterior, suponía que se había desmayado, al levantarse callo al suelo en cuanto puso todos su peso en sus piernas, no sabía el porque pero estába muy  confundido, unos brazos lo tomaron y lo alzaron como si no pesará nada.

—tranquilo, todavía estás débil, y no as comido durante una semana.—jin se confundió mucho más, y miro al dueño de la voz, namjoon escondió su cara en el cual lo contrario y lo lamió, jin jadeo al sentir la lengua de namjoon en su cuello y el ardor que sentía en esa parte desapareció como obra de magia.

—¿me desmaye?.—pregunto y no entendía por qué no podía separarse del alfa, en su pecho estaba esa sensación de querer permanecer en los brazos del rey, y que esté siguiera lamiendo su cuello, un lugar muy importante para los omegas.

Abrió los ojos en grande cuando sintio una sutil mordida en su cuello y Lugo ser lamido de vuelta.

—¿q-que hace?.—

—seokjin...está semana, no salimos de esta habitación por qué...te marque.—dijo bajito.

Jin pego un grito y se alejo de golpe del cuerpo del rey, y callo al suelo, jadeo por el dolor que siento al caer pero no entendía lo que acababa de salir de los labios del rey.

—¿Q-que? ¿¡¡Cómo que me marco!!?.—
Jin volvió a llevar la palma de la mano asta su cuello donde se suponía que iba la marca, con miedo de encontrarla lo toco, y su alma case se sale de su cuerpo al sentir la marca, se sentía fresca y rara.
El rey tomo una bata suya y cubrió a seokjin, este todavía estaba ananonado y sin saber que estaba pasando, si era verdad o era solo un sueño.

—tranquilo, te pido una disculpa. Se que con una disculpa no se soluciona que te haya marcado...—jin puso su mano en los labios del rey haciéndolo callar y el rey pensó lo peor.

—¿Por qué lo hizo?.—

—nunca había perdido la cordura, ni le había dado tanta libertad a mi lobo, pero hace una semana perdí completa cordura de mi mismo, mi lobo fue quien fue el que tomo el control, cundo desperté me di cuánta de lo que había echo.—dijo y jin asintió lentamente sin mirarlo, su corazón latía como loco.

—majestad, usted tiene derecho de hacer todos lo que quiera en el Reyno y con el, pero a mí... ¡Me marco!.—sus lágrimas callaron y el rey bajo la cabeza.

—se que ice fue malo, no me voy a justificar con lo de "mi lobo tomo el control" por qué también lo yo quería,
Claro que mi lobo me escondió, ¡¡Pero yo también lo quería!!.—dijo.

—¿me quieres solo pro mi cuerpo?, ¿Soy un producto de satisfacción?.—dijo tratando de que el lamento no interunpiera sus palabras.
Namjoon negó y acunó el rostro de jin entre sus manos, con todo el cariño y cuidado que jamás tubo.

—no seokjin, no quiero que seas el Omega que me espere en la cama con las piernas abiertas, no quiero a alguien a quien mandar y sumiso, Quiro a alguien que me rete y me contradiga, no espero que seas mío, sino que te quedes a mi lado como mi omega, como mi pareja y como mi igual, no como alguien inferir ni mucho menos una incubadora.—hablo con el corazón en la mano, y jin lloro más, namjoon juntó sus frentes y sonrió.

—nunca me había pasado esto, y me gustas seokjin, te prometo que no quiero nada más que estar a tu lado, y no estoy hablando como rey, si no como Kim namjoon.—

Jin asintió y abrazo a namjoon, y se echó a llorar como nunca antes lo había echo, ni creía que lo volvería hacer, en los brazos del alfa se sentía protegido, se sentía en paz y en su lugar seguro.

✯♕𝓔𝓛 𝓡𝓔𝓨♕✯♡☆゚.*・。゚─𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧╯☆゚.*・♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora