Había pasado un mes desde que namjoon le había confesado que Misuk no estaba embarazada, en ese transcurso de tiempo se empeso a sentir mal, no podía comer bien y siempre quería estar serca del rey, aun que quisiera dejar de invadir el espacio del alfa, su omega ganaba y terminaba en los brazos del alfa.
Le daban dolores en el vientre y no sabía lo que era, no quiso decirle nada al alfa ya que no era siempre los malestares y talves solo era cansancio.
Se encontraba en los aposentos del rey que ahora eran de el también, no había visto a las demás chicas del reino más que a las cocineras, agradecía infinitamente que no estuvieran serca de el.
-¡seokjin!, Mira lo que traje. Pinturas y pinceles para que te entretengas mientras no esté el rey.-jimin sonrió desde la ventana de la gran avitación, no se metía ya que si el alfa percibía otro aroma que no fuera el de jin se volvería loco.
-gracias Jimin.-camino asta el chico y agarro la bolsita donde venía todo y sonrió, no era muy bueno en el arte de la pintura pero si le gustaba.
-¿ya te enteraste que va a venir el rey del norte?, Estamos arreglando todo para su llegada, talves tarde unas semanas a qui ya que.... Viene a buscar... Una esposa.. se casará.-seokjin lo miro unos segundos y se dio cuenta de que sus palabras avía dolor o tristeza, pero definitivamente algo no estaba bien.
-¿que pasa?.-
-nada, todo está bien ¿Por qué lo preguntas?.-trata de sonar tranquilo.
-por que te escuchaste decaído, ¿Seguro que todo está bien?.-
-oh, solo estoy cansado eh estado trabajando mucho en los preparativos para cundo llegue el rey, solo es eso, no te preocupes, bueno me voy su majestad no tarda en llegar y si sabe que solo me estaba haciendo el tonto me regañara, adiós.-
Se despidió y se marchó rápido, seokjin no quedó del todo convencido pero por ahora tenía que arreglar los aposentos, había cambiado las sábanas de la cama y faltaba unos cuantos detalles más, así que dejo las pintura y pinceles aún aún lado y siguió con lo suyo.
Después de unas horas se acostó en la cama y no tardó en quedarse dormido, el no tenía la culpa de estar muy cansado últimamente.
Y minutos después el rey llegó, entro a los aposentos y sonrió al ver el pequeño y esbelto cuerpo acostado en la cama profundamente dormido, se hacerco a el y con cuidado se acostado junto a el Abrazándolo y haciendo que escondiera su cara en su pecho.
Lo sintió removerse y acomodarse mejor, sonrió al sentir la respiración en su cuello.
Le dio suaves palmadas en los glúteos sintiéndolo otra ves removerse y acomodarse mejor dispuesto a seguir durmiendo, pero dio otras palmadas en sus glúteos, está ves más fuertes.
Empeso a abrir los ojos lentamente enojado por ser despertado de tan cómodo sueño, a regañadientes despertó, miro al alfa y frunció el ceño.
—tengo sueño déjame dormir.—
Hablo bajito, el rey sonrió y pellizco la mejilla abultada y rosada.
—perdón mi flor, pero tenemos que prepararnos para resubir a un rey y amigo.—
Seokjin iso una mueca y se volvió a acomodar en el pecho contrario para tratar de dormir.
—ey, no te duermas vamos a darnos un baño.—
—tengo mucho sueño mi señor porfavor.—
El rey sonrió, con cuidado metió sus manos por debajo del cuerpo de seokjin y lo levantó.
—vamos perezoso.—
SeokJin abrazo el cuello del contrario aún con los ojos Cerrados.
El alfa camino asta el baño, con cuidado dejo a seokjin parado y empezó a quitar su ropa.
ESTÁS LEYENDO
✯♕𝓔𝓛 𝓡𝓔𝓨♕✯♡☆゚.*・。゚─𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧╯☆゚.*・♡
Fanfictionkim namjoon rey del Reino más grande de toda corea y nieto del emperador. park seokjin un joven que es salvado por el rey kim des Pues de que el duque wu Yifan lo tomará como un esclavo y lo utilizará para carnada de un juego. historia 1000% mía.