Seokjin se encontraba lavando las sábanas de la cama, no era difícil y aparte no quiso que nadie más las lavara, en si, no quería que nada de lo que estuviera en los aposentos de el rey que se pudiera lavar, fuera lavado por alguien más que el, el rey no dijo nada al respecto sabía que por la marca temporal el omega estába muy territorial.
Escucho como las demás chicas hablaban a su espalda, como lo criticaban, pero el eso le importo poco, el no tenía la culpa de que fuera mejor que ellas, con su semblante serio camino con la canasta donde traía las sábanas ya lavadas listas lata ser tendidas, jin no tardo en llegar a los tendederos y colgar la sábana, más no contó que está cayera al suelo, pero no se había caído sola si no que tres chicas estaban sonriendo con superioridad.
–ups~–dijo la chica–esto es por meterte en la cama de un hombre que ya tenía a alguien.–
Jin no dijo nada, el pensaba dejarlo pasar, solo enjuagaria la sábana y la volvería a tender, pero la chica no se detuvo, iso una señal y las dos chicas que la acompañaban le entregaron un tarro de lo que por el olor que desprendía era miel, y la otra chica le entrego una taza pequeña con lo que desconocía el contenido de dicha taza, la chica sonrió con malicia y le echó el contenido a la miel, y de paso le escupió y batió todo con una cuchara de madera.
–espero que te alejes del rey, el es mío.– dijo y le básio todo a la sábana, todas las sirvientas que estaban presenciando eso empezaron a reír, jin entre abrió los labios, esto era el colmo, si le costó quitarle la mancha de sangre, ahora como le quitaría la miel mezclada con lo que fuera lo que le habían echado más, camino asta la chica y sin previo aviso le soltó una cachetada que sonó tan fuerte que iso que la chica cayera al piso y de paso todas y todos callaron sus carcajadas.
La chica en el piso tenía su mano en su mejilla, la cual tenía muy roja por el golpe, no tardó en pararse y devolverle el golpe a jin, aunque el golpe no fue tan fuerte la mejilla de seokjin se trono roja, y ocasiono que si labio sangrara, en ese momento odio si piel sensible y delicada, pero no tardó en devolver el golpe y jalar el pelo de la chica, la cual grito por ser jaloneada por su pelo, seokjin la jalo asta un estanque de agua donde lavaban, la aventó viendo como trataba de salir del agua asta las piedras que adornaban la orilla del estanque, las compañeras fueron al rescate de su amiga viendo como está tenía un rasguño en su mejilla, las chicas miraban con horror los rasguños dándole a entender que su piel se había puesto fea, su rostro tenía un defecto y eso era horrible para ella, grito al ver si reflejo y la heridas, el llanto se apoderó de ella, se miraba horrible, jin camino asta las chicas dispuesto a seguir dándole su merecido pero un cuerpo grande y fuerte y el aroma desprendiendo furia se interpuso en su camino y una fuerte mano impacto son su mejilla, el golpe lo había tumbado y de nuevo su labio sangro, estaba arto de su piel delicada, el maldito golpe no había sido fuerte, le había dolido menos que la cachetada que le había dado la bruja, como le había puesto a la chica que se encontraba llorando haciéndose la víctima.
–tu como mi asistente personal y concubina personal, no tienes permitido armas un escándalo con otra concubina, aunque tú seas de mayor rango.–hablo fuerte y con la vos gruesa como ya todos la conocían y los bellos de jin se erizaron, el rey camino asta la chica y tomo su mentón, obligándola a mirarlo.
–mi rey~. no soy digna de mirarlo con este rostro.–namjoon sin alguna señal de empatía en su rostro soltó bruscamente el mentó de la chica.
–tu fuiste la primera que empeso esto, atente a las consecuencias, ve a qué te curen.–dio un paso hacia adelante y se detuvo, girando levemente su cabeza hacia seokjin.–TU. sígueme para que recibas tu castigo por desobedecer.–
Y así seokjin se paró para seguir al rey, no sin antes darle una mirada llena de odio a las mujeres y seguir su caminado detrás del rey.
Este camino asta sus aposentos y abrió la puerta dejando que entrara primero seokjin y después el, poniéndole seguro a la puerta, seokjin trago en seco al sentir el cuerpo contrario muy pegado al suyo.
ESTÁS LEYENDO
✯♕𝓔𝓛 𝓡𝓔𝓨♕✯♡☆゚.*・。゚─𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧╯☆゚.*・♡
Fanfictionkim namjoon rey del Reino más grande de toda corea y nieto del emperador. park seokjin un joven que es salvado por el rey kim des Pues de que el duque wu Yifan lo tomará como un esclavo y lo utilizará para carnada de un juego. historia 1000% mía.