☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。☆゚.*・。゚
Jin se sentía enojado, desesperado y triste al mismo tiempo, el rey le avía dicho que no, y esa era su última palabra, si el fuera su sirviente personal tendría el derecho de traer a sus hermanos al castillo principal, y así no podrían enviarlos a el pabellón Wu, y esa tonta regla que tenían de solo dejar que los del pabellón 1 tenía más privilegios que los otros pabellones era estúpido, todos eran iguales.
Miro hacia la parte del escritorio del rey, donde yacia el rey sentado escribiendo, ¿Que tanto escribía el rey? No sabía y no le preguntaría, no le importaba. Miro ahora hacia la puerta que estaban siendo tocada, el soy dio permiso para que pasara y la puerta se abrió dejando pasar a un chico un poco alto, más que el si, con un traje de soldado imperial, con su pelo largo color negro y liso, entro y iso una reverencia hacia el rey.
SOLDADO- su majestad el príncipe a be...
El hombre no pudo terminar de hablar cuando las puertas fueron abiertas y un hombre entro sonriendo alegremente, y hablo.
XX-hola su majestad!.
Saludo con un tono burlesco al desir *majestad* el rey rodó los ojos y siguió en lo suyo sin siquiera mirar al hombre.
XX-oh vamos!! ¿Nisiquiera me saludaras?, Soy tu hermano!!.
NAM-hola.
XX-¿ah?.
El hombre puso una mano en su pecho como si de verdad estuviera ofendido, sabía que su hermano mayor era asi, siempre que lo iba a visitar por que lo "extrañaba según" que no era asi en realidad, más bien iba a ver a alguien más.
NAM-taehyung si no tienes nada más que hacer aquí, mejor vete a jugar.
TAE-ay si no te preocupes estoy de maravilla. Qu..!!!.
Jin se mantenía en silencio viendo la escena frente de el, el chico que avía escuchado que se llamaba taehyung estaba acostado en la mesa apollado de sus antebrazos, su cabeza en su hombro y entre sus manos jugando un pergamino el cual fue arrebatado unos minutos después de áberlo tomado, tae no termino de hablar cuando bio a jin y abrió los ojos y la boca mostrado sorpresa, miro al rey y fue sonriendo.
TAE-¿por eso estás así? ¿Por ese lindo omega?.
Namjoon miro a jin causando que este se tapara la cara al instante con las sábanas, tae se paró de su lugar y camino asta la cama, quitó las sábanas de la cara de jin para verlo mejor.
TAE-hola!!, Soy Kim taehyung, hermano menor de este alfa gruñón... Tu eres el lindo y listo omeguita del juego ¿verdad?, Yifan esta loco, pero ya veo que namjoon ya te tiene aquí, que rápido hermano.
NAM-tae cállate y aléjate de el.
TAE-que celoso.
Tae sonrió mirando a namjoon mientras esté lo ignoraba por completo, jin solo se mantenía en completo silencio no quería llamar más la atención de los presentes, miro como el apuesto chico caminaba asta el escritorio del rey otraves, y se volvía a sentar en su escritorio, muy opuesto al rey, paresia que no fueran hermanos, el chico tenía una aura fuerte pero a la ves juguetona y tierna, una conbinacion rara, única. y el rey solo tenía una aura fuerte, sería y fría.
El príncipe miro la ventana que daba a el jardín y miro una silueta que conocia a la perfección, con una sonrisa de oreja a oreja se despidió de el rey y de jin, y de un salto salió por la ventana siguiendo a la persona, jin sorprendido por la acción abrió los
ojos de más, escucho un carraspeo y volvió la mirada al rey.
ESTÁS LEYENDO
✯♕𝓔𝓛 𝓡𝓔𝓨♕✯♡☆゚.*・。゚─𝐧𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧╯☆゚.*・♡
Fanfictionkim namjoon rey del Reino más grande de toda corea y nieto del emperador. park seokjin un joven que es salvado por el rey kim des Pues de que el duque wu Yifan lo tomará como un esclavo y lo utilizará para carnada de un juego. historia 1000% mía.