𝐹𝑖𝑣𝑒.

1.8K 270 169
                                    

Miraba hacia la inmensidad de la ciudad, mientras fumaba tranquilamente un cigarrillo y jugaba con una bolsa con restos de su última víctima, pensando en cual sería su próximo plan.

Personalmente se consideraba, sin ser realmente una persona egocéntrica, simplemente genial en su trabajo.

No sabía que hacer, no tenía ganas de preparar un nuevo asesinato o asalto pero tampoco se podía quedar haciendo nada. Le hacía falta un trabajo. Lo que fuera.

Solía manejarse con facilidad en los ámbitos ilícitos, manejo y transporte de drogas o armas, asesinatos, asaltos, secuestros y cuanta cosa uno pudiera imaginar pero era por contrato principalmente, y estos escaseaban.

Todo desde que él fue encontrado. Todo desde que el estúpido de Kang fue encontrado. Si tan solo ese inútil se hubiera fijado en quien contrataba, los demás delincuentes no tendrían miedo de actuar.

Dio una gran calada a su cigarrillo, buscando calmarse. Seguía jugando con la bolsa de restos humanos.

Por mera curiosidad revisó la hora, las 1:27 de la madrugada. No tenía sueño, pero tampoco algo útil que hacer.

Tiró la colilla de su cigarro al suelo y la aplastó, para luego comenzar a fumar uno nuevo. Rato después, su teléfono resonó en en vacío lugar.

—YeJi, soy Kai, necesitamos tu ayuda.

El menor sonrió victorioso, había conseguido convencer a YeJi de ser una guardia infiltrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor sonrió victorioso, había conseguido convencer a YeJi de ser una guardia infiltrada. Le ofrecerían una buena cantidad de wons pero eso no tenía que ver.

Fue corriendo donde su mayor a avisarle la gran noticia. Cuando llegó, lo vio trabajando en unos papeles, seguramente para seguir con la planificación del escape de su jefe.

—¡Hyung! ¡Tengo buenas noticias!

SooBin se volteó y lo miró, invitándole a hablar.

—¡YeJi aceptó el trato!—Explicó feliz, al tiempo que pasaba sus brazos por el cuello del mayor.

—Eso es genial, Ning.—Felicitó, abrazando al contrario por la cintura.—Muy bien hecho.—Sonrió para luego depositar un beso en los labios ajenos.

El beso no tardó en ser correspondido. Pues sí, SooBin engañaba a YeonJun con Kai. Kamal era consciente de la relación de su mayor pero no quitaba el hecho de su atracción por el pelinegro. Por su parte, SooBin estaba bajo la excusa de que extrañaba a YeonJun, pero que como hombre tenía sus necesidades

El contacto se volvió más intenso, y apegaron sus cuerpos. Se separaron por la falta de aire y se sonrieron

—Bueno, hiciste un excelente trabajo, pequeño. Le informaré al jefe que podemos proseguir el plan.

—Me parece bien, hyung.—Sonrió Huening

Dos semanas desde que supo que YeJi entraría como espía para sacarlo de allí y no tenía mayor progreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas desde que supo que YeJi entraría como espía para sacarlo de allí y no tenía mayor progreso. Estaba aburrido, cansado de esa mierda.

No sabía que más hacer, quería salir y poder llevarse a su compañero de celda, con el cual con suerte había podido interactuar. Bien, puede que lo haya asustado al decirle que le gustaría tener un polvo con él, pero él siempre es sincero. No mentiría y menos acerca de no querer ese culo para él.

Seguía tratando de acercarse al menor para tratar de engatusarlo pero no parecía funcionar.

Mierda, necesitaba que Kai y SooBin lo sacaran pronto de allí.

Minutos después, una oficial de policía, rubia y de ojos gatunos se acercó a él.

—Kang, te tengo una nota.—Murmuró únicamente audible para quien estaba encerrado en aquella reja.

TaeHyun se acercó y la tomo, era obvio que era de sus chicos. La descifró y leyó.

"Jefe, hasta el momento todo va bien. Los cargamentos deberían estar llegando en un mes, cuatro a más tardar. YeJi tiene una cantidad contundente de información relevante por lo que el plan va más que bien. Pronto lo sacaremos de allí."

TaeHyun se guardó la nota, más tarde escribiría una respuesta.

—Gracias, Hwang. Puedes irte.—Ordenó y la chica no tardó en hacer una reverencia y retirarse del lugar.

Suspiró y se quedó mirando hacia la puerta de la celda, esperando el momento en que volviera el menor.

Pareciendo que su deseo fue oído, el joven entró por aquella reja, tratando de hacer el mayor silencio posible. Seguramente queriendo que Kang no lo oyera, pero él lo estaba mirando.

—Hasta que llegas, precioso.—Sonrió al tiempo que bajaba de la litera.

BeomGyu se quedó estático en su lugar.

—N-no se me acerque.—Trató de imponer, muerto de miedo.

—No me des órdenes. O te irá muy mal, lindo~.—Advirtió mientras se acercaba peligrosamente al contrario.

No tardó en tenerlo acorralado y besarlo apasionadamente. Choi trataba de separarse, no era nuevo que el mayor lo besara, no podía evitarlo. Esas dos semanas había estado siendo acorralado y besado sin su consentimiento, aunque no podía hacer mucho, no tenía fuerza para apartarlo.

Aunque se vio sorprendido cuando se descubrió a si mismo correspondiendo el beso. Poco a poco sus labios cedían al contacto y buscaban más.

TaeHyun se separó al quedarse sin aire y miró al más bajo para luego acariciar sus labios.

Sabía que BeomGyu iba, poco a poco, cayendo en la delicada red que estaba tejiendo. Y no perdería un segundo en atraparlo por completo.

 Y no perdería un segundo en atraparlo por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :D. Nuevo capítulo por fin uwu. Espero les guste. Recuerden tomar awita.

-Hyxnꨄ︎.

𝐸𝑛𝑐𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜𝑠. (𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora