- ¿Co... como? –tartamudee.
Acaba de ser muy, muy, pero muy directo.
- Oh, lo siento... ¿Sonó muy mal eso verdad? -preguntó algo avergonzado.
- Siendo sincera sentí que me estaban prostituyendo por un segundo. -le respondí riendo nerviosamente mientras me recostaba en la única camilla de la habitación.
El doctor Jeon rio junto a mi, y me dedicó una sonrisa. Dios ¿podría una sonrisa dejar ciega, tonta, sorda y muda a alguien? La verdad que no necesitas ser científico para confirmar aquello, estaba más que claro.
- Tn... -me dedicó una mirada.
- Dim~ -de pronto sentí las manos de Jungkook en medio de mis rodillas mientras las abría lentamente... Cristian Grey ¿eres tú?.
Hacía un poco de presión intentando que no las abra completamente. Qué vergüenza dios mío, ni cuando me caí de las escaleras en primaria frente a todos me dio tanta vergüenza. Al menos tenía a favor que mi parte baja estaba completamente depilada, pero ¡es un hombre el que me está por revisar y no me cansaría de repetirlo!
- Tn, se que estas nerviosa pero no puedes tenerle miedo a un ginecólogo toda tu vida. -intento sonar lo más suave posible e intentando transmitirme seguridad.
Deje que hacer fuerza en mis piernas y me di por vencida. Estoy en manos de Jungkook, literalmente estoy en manos de Jungkook...
El doctor Jeon comenzó a separar ambas rodillas hasta dejar toda mi parte baja a su merced. Ví como relamió sus labios, realmente no sabía cómo reaccionar ante todo esto. Comenzó a acercar sus manos hacia mi amiga y la piel se me erizo de los nervios.
- So... solo verificare tus labios vaginales y algunas aperturas... -tartamudeo Jeon.
Iba a responderle pero al instante siento como unos dedos tocaron y comenzaron a estimularme en medio de esos labios, en el lugar menos indicado en resumidas palabras. Intentaba no soltar ruidos extraños, gemidos y suspiros, pero todo se fue a la mierda. Jungkook había introducido un dedo dentro mío haciéndome soltar un gemido por lo bajo, dolía pero el masoquismo me podía. Comenzó a simular penetraciones que hacían de mi mundo el cielo mismo.
- Por Dios, me prendes tanto... -dijo Jungkook con voz ronca soltando suspiros pesados- ¿déjame entrar en ti, si? -preguntó agitadamente y rogando.
-. Ah... ah ¡Jungkook-ah, no pre... preguntes y solo hazlo! -le respondí excitada o eso intente de hacer.
Jeon mordió su labio inferior y sacó sus dedos de mi interior. Dirigió una de sus manos adentrándose a mi bata, y fue directo hacia mis pechos donde comenzó a masajear y jugar con ellos. Con su mano sobrante atacó al cinturón de su pantalón, lo desabrocho en menos de dos segundos y lo tiró por quién sabe dónde. Bajo sus pantalones, junto con su bóxer y dejó ver un gran miembro... ¿Realmente eso entraría en mi?.
- No te asustes, en menos de lo que te imaginas estarás gimiendo mi nombre en mi oído. -comentó caliente. ¡Dios tírame agua bendita recién sacada del freezer para calmar esta excitación!.
Se acercó a mi rostro lo mejor que pudo y plantó un beso en mis labios... ¡Un maldito beso!
Volvió a la posición anterior, tomó su miembro y lo colocó en mi entrada. Respire profundamente, lo mire a los ojos al igual que él.
- Bien, me gustaría enseñarte varias cosas hoy, ¿lista? -preguntó
¡SI A TODO!
Entonces fue como Jungkook comenzó a introducirse poco a poco...
- Ah... Ah Jungkook-ssi~ -dije entre gemidos.
- Tn... -sentí que alguien comenzó a sacudirme ¿que mierda?
- TN... -volvieron a sacudir mis hombros.
- ¡TN, DEJA DE DORMIR VACA LECHERA! -gritaron a mi lado, abrí mis ojos y me encontré a mi madre... Espera ¡mi madre!.
¡Había tenido un sueño húmedo con mi ginecólogo! Oh por Dios, ¿qué me está pasando?. ¿Quien es el que maneja mi inocencia y que ha hecho con ella?
- Tn, deja de dormir ya te tocará a ti -me recordó la patrona.
¿Entonces, esos roces, esos dedos, ese beso y esa casi penetración nunca existieron? Malditos sueños, maldita realidad. Se veía tan caliente el doctor... ¿Será que es una predicción de lo que sucederá cuando entre allí?
- ¿Cómo pudiste decir que te casarías con un futbolista justo delante del doctor? -dijo avergonzada mamá- ¡así me espantaras a mi yerno bestia!
- Ya mamá, cada uno con sus gustos.
- Deja de fantasear, ¿no te das cuenta que el doctor Jeon está mejor que Cristiano Ronaldo? -rechino-
-¡Señorita Johnson! -gritaron desde unos metros. Giramos y allí estaba Jeon.
El doctor que invadió mis sueños y deseos por un rato.
-Lo siento, pero hay una grave emergencia imprevista en Guardia donde necesito estar. Por favor, pida en recepción un cambio de fecha ¿es mucha molestia? -dijo Jeon algo apresurado.
-¡Claro que no! No te preocupes, ve rápido a hacer lo que debes hacer, nos vemos Doctor. -dijo mi madre sonriendo a lo cual Jungkook imitó. Luego me miró y me dedicó una sonrisa de lado. Se giró y comenzó a correr por donde vino.
Bueno... parece que no lo veré hasta unos días, todo lo que soñé fue en vano y que soy hija de un pájaro sinceramente.
- Parece que tu príncipe azul tendrá que esperar un poco... -opinó mi madre mientras comenzó a caminar a recepción.
¿Quién lo diría? Ahora quiero estar en una cama de agua, lámparas de luz amarilla a los lados y una frazada de plumas junto al doctor. Cómo cambian las personas de un día al otro.
(🍒)
Realmente no se si hay faltas de ortografía no revise, luego le doy un repaso por las dudas. 💜
ESTÁS LEYENDO
My first gynecologist ❘ Jeon Jungkook
FanfictionElla tiene algo de miedo y pensamientos nada agradables hacia aquellos médicos. Su madre la obligará a ir a una consulta, donde conocerá a su primer ginecólogo, Jeon Jungkook... Jeon Jungkook se involucrará poco a poco en su vida personal, ¡oh, tamb...