006

480 28 12
                                    


- D... doctor Jeon -me incline en modo de saludo.

Jungkook, Taehyung, hermanos. Bien, eso no lo veía venir.

El mundo era tan pequeño, había podido confirmar otro refrán más. Ahora en más no me sorprendería si algún día me entero que mi profesor de matemáticas es mi tío tercero.

- Hola nuevamente Señorita Johnson. -me sonrió. Esa sonrisa...

Rápidamente me saqué los lentes tirándoselos a algunos de mis hermanos, y dejé de lado aquel pequeño parlante.

- ¡Tn, mi ojo! -se quejó Hyunjin. Bien, al menos sabía que mis anteojos habían llegado a algún lado.

Todos rieron.

- Lo siento Jinnie. -acaricié su hombro derecho.

- ¿Acaso conocen a Jungkook? -preguntó Taehyung algo confundido por la situación.

Si, tu hermano es mi ginecólogo, tuve sueños húmedos con él, y la próxima sesión me verá desnuda, ¿debería explicarle de esa forma?.

- ¡Claro, es doctor de Tn! -dijo mamá intentando evadir que es mi ginecólogo.

- ¡Oh, qué coincidencia amiga! -respondió emocionada Ji Eun- De una forma u otra estamos conectadas, amigas... -dijeron al unísono lo último mientras hacían un saludo con sus dedos como en la película de "Barbie: el secreto de las hadas".

Taehyung, mis hermanos y yo miramos indignados la escena, dejando salir un bufido de nuestros labios.

- Vergüenza -dijo Taehyung comenzando la ola.

- Ajena -acompañe.

- Me dan -siguió la frase Hyunjin.

- Las dos... -terminó Chanyeol.

- Ya dejen tranquila a sus madres. -Saltó mi padre defendiendo la actitud de las mejores amigas. Este recién había entrado al comedor luego de dejar en la cocina un vino que trajo desde casa junto a la choco torta que me prometió mamá.

- Señor Johnson, ¡lo he extrañado! -exclamó Taehyung abrazando a mi padre, se tenían un gran aprecio.

- No te pongas sentimental Taehyung. -dijo bromista el mayor. Luego se dio cuenta de la presencia de Jungkook- Oh, tu debes ser Kook ¿verdad?.

El nombrado se levantó de su lugar algo... ¿nervioso?.

- S... Sí señor, un gusto. -se inclinó saludando.

- Llámame Gong o Yoo -respondió divertido papá- si me llaman por mi apellido me hacen sentir viejo -simuló secarse una lágrima.

- Ya acéptalo papá tienes treinta y ocho años. -comenté mientras me acomodaba en alguna silla de la mesa.

- Aun así tu padre parece el más joven entre todos nosotros, que envidia. -suspiro Taehyung.

- Pero qué dices... Yo soy el más joven aquí. -Entró con un aire de grandeza el padre de Jungkook y Taehyung.

Papá y el señor Jeon se abrazaron, también eran amigos. Una familia llena de amor y amistad en resumidas palabras.

- Hyunjin, ¿a que se debe el vendaje en tu frente? -preguntó la madre de Taehyung. El nombrado me miró de mala forma, yo solo me reí.

- Tn le rompió la frente con una parte de su cepillo para el cabello luego de que ambos se lo rompieran. -habló mamá señalando a mis hermanos- el otro pedazo impactó en el cráneo de Chanyeol.

My first gynecologist ❘ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora