Jungkook sonrió de lado.
-Mmm, como es la primera sesión queda a tu elección revisarte o no. -respondió. Solté todo el aire que tenía retenido, durante todos esos segundos y di un aplauso suave como impulso.
-¡Genial! -sonreí- si no quiero una revisión esta consulta, quiera o no la próxima consulta tendré que hacerlo ¿verdad?.
El doctor Jeon rio y asintió, Diablos.
-Las próximas sesiones son obligatorias señorita Johnson -confirmó tomando una planilla acompañada de una pluma- Bien, ¿qué te parece si comenzamos con la serie de preguntas?.
-Me parece bien, pero tenga en cuenta que voy a ser lo más sincera posible doctor... -avisé. Pues claro, luego no quiero que se traume por cosas que he dicho, debía tomar confianza.
-Debes ser sincera. Todas las adolescentes que he atendido siempre cambian sus historias, espero que no pase lo mismo contigo. -me observó fijamente. Tenía una mirada tan... tan profunda e intimidante.
-Mmm, usted pregunte y yo lo responderé. -dije por último. El doctor Jeon sonrió de lado ante mi comentario.
-Bien, comencemos -echó una mirada a la hoja y preparó la pluma para comenzar a escribir- ¿tiene pareja? -preguntó y me miró.
-No. -respondí rápidamente.
-Mm, ya veo -asintió- ¿has tenido pareja?, ¿has perdido tu virginidad con alguno de ellos? –siguió preguntando sin quitar la mirada de mí. Ya se que soy hermosa, pero ni disimular saben a estas alturas.
-Tuve solo un novio que fue un idiota, y no le di mi virginidad... -respondí. Lee Félix, mi exnovio. Había terminado con él hace un mes atrás, luego de ver como se atragantaba con mi propia prima.
-¿Porque no le has querido dar tu virginidad? -elevó una de sus cejas curioso.
-Porque desde el primer momento que lo ví dije "tiene falta de neuronas, Dios lo bendiga". -comenté.
El doctor comenzó a reír mientras sobaba su frente.
-Entonces... -calmo un poco su risa- ¿porque decidiste ser su pareja?.
-Es que mi hermano trae novia a casa todos los días y luego las desecha como la basura, ni que fueran las toallitas de menstruación -dije- entonces, como yo nunca llevé un hombre a casa, probé y bueno, no duramos más de dos meses.
-Hiciste muy bien en no entregarle algo tan importante como tu virginidad a una persona a la cual no le tienes confianza ni te sientes segura, por más que sea tu pareja -respondió mientras jugaba con su bolígrafo. Por un momento lo dejo a un lado, se acomodó en su lugar y se centró completamente en mi.
¿Puede una mirada invadir todo tu interior y dejar muchas sensaciones en tu cuerpo? Claro que si, este hombre con solo mirarte ya te deja embarazada.
-¿Sabes? -volvió a hablar Jeon- Tu primera vez debe ser... muy especial. -relamio sus labios.
-E-eso ya me lo dijo mi madre -le contesté bajando mi mirada hacia donde estaban mis manos.
-Que bueno que lo sepas dulzura -me sonrió y volvió a tomar la planilla junto a el bolígrafo que había abandonado hace unos segundos- Bien, no avivemos el fuego y prosigamos...
¿Que?.
Puedo parecer una idiota y todo lo que digan, pero esa indirecta la logré captar. Que confianzudo el doctorcito. Tengo que admitir que igualmente es un dios de pies a cabeza. Con un doctor así ¿quien no quiere acostarse con él? pues, yo sí.
-Uhm, ¿cómo es tu fluido? -pregunto.
-Normal, suele ser cremoso y elástico. -respondí. Realmente no fue tan malo venir aquí. Me imaginaba de todo menos esto, ver tanta televisión me afectaba supongo.
El doctor Jeon siguió haciendo preguntas sobre como me alimentaba, como era mi periodo y lo típico.
Unos cuantos minutos después dimos por finalizada la serie de preguntas.
-Bien, creo que eso será todo por esta sesión. Aunque la próxima vez que vengas charlaremos sobre tu personalidad y tendré que hacer una observación y un control ¿lo sabes no? –pregunto divertido. ¿Le causaba gracia acaso tener que revisarme?.
-Claro que lo se, pero... Usted se está divirtiendo ¿cuál es el chiste? que no lo entiendo.
El doctor Jeon sonrió de lado, se levantó de su lugar y caminó acercándose a mi. Se agachó hasta acercar su rostro a unos centímetros del mío y hablo.
-Señorita Johnson, ¿puedo aconsejarle algo?. -pregunto.
-S-si -tartamudee por lo bajo.
-Uhm, abra su mente y déjese llevar -contestó para luego plantar sus labios en una de mis mejillas. Si no moría hoy es porque Dios me ama demasiado- Hasta la siguiente sesión.
¿DE QUE VERDULERIA TE ESCAPASTE TOMATE CHERRY? Diría mi hermano si me ve de esta manera.
El rio leve y se alejo de mí para ir nuevamente a su lugar, mientras tanto yo tomé mi celular, dije "adiós" tan rápido que ni siquiera se habrá entendido y salí disparada.
Afuera me esperaba mamá, esta se encontraba jugando en su celular, seguramente el juego de granja que tanto ama. Camine hacia ella con pasos rápidos y levantó su mirada al notar mi presencia.
-Mi amor, ¿cómo te fue?. -me pregunto levantándose de donde se encontraba sentada.
-Mama, ¿porque no me dijiste que el ginecólogo es un dios griego? -le susurré.
―――――――
¡Termine la escuela por este año! Estaré más activa, beibis.
ESTÁS LEYENDO
My first gynecologist ❘ Jeon Jungkook
FanfictionElla tiene algo de miedo y pensamientos nada agradables hacia aquellos médicos. Su madre la obligará a ir a una consulta, donde conocerá a su primer ginecólogo, Jeon Jungkook... Jeon Jungkook se involucrará poco a poco en su vida personal, ¡oh, tamb...