— ¡María, Ave María! —entre cantando en aquella cafetería junto a Sorn.
— ¡Yeah, María! —la siguió esta.
Ya tenía que interrumpir mi acapella.
— No sabes la letra Sorn... —dije dándole un leve empujón.
— Si la se, no digas tonterías —frunció sus labios.
— No, no la sabes. —imite su acción.
— ¡Que sí! —se cruzó de brazos.
Competitividad. Si en una amistad no hay competencia significa que no se halla allí la palabra diversión, o esa es mi perspectiva.
— A ver, a ver canta... —Demandé. Esta quedó en completo silencio— Oh, vamos cantala, seguro la sabes mejor que yo.
La rubia sonrió de lado acercándose a pasos lentos a mi. Tomó mi cintura y me lanzó un beso desde lejos.
— Deja que te cante en nuestra habitación, nena. —elevó sus cejas picarescamente mientras acomodaba un pequeño mechón de cabello que caía por mi frente.
No me incomodaba este tipo de situaciones, al fin y al cabo era mi amiga. La confianza era nuestro fuerte.
— Yup, muy sensual todo, pero que no nos vaya a ver IU —le respondí tocando la punta de su nariz— Te recuerdo que es tu enamorada, y no creo que le agrade este tipo de actos.
Ella rápidamente me soltó y comenzó a mirar para los lados asustada.
— ¿Qué tal si nos vió?, ¿y si no quiere verme más, que hago yo con mi vida amorosa? —pregunto preocupada. Ji Eun, mejor conocida como IU, una chica de cabello castaño, muy linda desde mi punto de vista. Ella estaba completamente enamorada de Sorn, desde hace años pero esta nunca le había agarrado interés, hasta hace unas semanas. Una chica muy amable en mi opinión, pero tenía serios problemas con sus celos, demasiados diría yo.
— Tendrás que mudarte a Estados Unidos en busca de una nueva vida amorosa si te vio. —conteste maliciosamente, sólo sentí un empujón como respuesta.
Comencé a buscar con la mirada a mis amigos entre todos los estudiantes que almorzaban en la inmensa cafetería. Pude divisar a lo lejos a Minho junto a Taehyung que agitaban sus manos en busca de nuestra atención.
— ¡Los encontré! —tomé del brazo a Sorn arrastrandola hacia la mesa.
Me sorprendí bastante al llegar allí, se encontraban nada más ni nada menos que mis amigos junto a Jungkook, Lisa y ¿la secretaria Yoona?, ¿Qué diablos hace aquí ella?.
— ¿Hoy hay fiesta de disfraces y no me avisaron? —pregunte divertida— digo por que solo te falta la cola y completas el disfraz de zorra... —señalé a Lisa.
Todos rieron por aquel comentario. Me limité a sentarme en algún espacio vacío aunque Jungkook disimuladamente me señaló el lugar a su lado, por lo cual sin rechistar me senté.
— Oh, no te preocupes, la compré hace unos días pero no es mi talla... Pensaba regalártela a ti. —soltó molesta.
— Claro, cuando gustes cariño... que sea de marca, no uso cualquier cosa —le dije mofa— soy una zorra de clase querida.
— Bueno, bueno... —saltó la secretaria intentando calmar las aguas. Todavía no lograba entender el porqué estaba sentada en la mesa con nosotros. Por parte de Jungkook puedo llegar a entender, de Lisa también, prácticamente está resbalosa por Jeon, ¿pero Yoona?.
— Tn, no busques peleas —me regaño Jungkook en tono bajo. Solo me centré en abrir mi almuerzo con una expresión de molestia.
Mire hacia al frente encontrándome con la mirada de Taehyung, le revolotee mis ojos en dirección a Yoona, para que me explique el porqué estaba aquí. Mi amigo solo levantó los hombros dando a entender que tampoco sabe la razón. Volví a mirar a los demás y estos también imitaron su acción. ¿Pero que coños hacia esta aqui?
— ¿Sabes por qué rayos está la secretaria aquí? —le pregunté por lo bajo a Jungkook.
— No, solo vino, saludó y se sentó a mi lado... —me respondió este de la misma forma.
Mm, la curiosidad mató al gato dice el dicho.
— Señora Yoona, ¿a que se debe su visita en nuestra mesa? —le pregunté lo más amable posible mientras masticaba un trozo de mi tostado. La nombrada me observó rápidamente.
— Oh, es que como ví a Jungko~ —la interrumpí.
— Señor Jeon... —la corrigió Taehyung malvadamente, esta lo miro algo disgustada ante lo dicho
— Somos colegas, y tenemos la misma edad. Me parece algo ridículo el llamarlo por su apellido. —habló nuevamente Yoona mirando a Jungkook.
Hmm, creo que ya se por donde viene la cosa. Hay que ser muy estupido para no notar que la secretaria le está echando los ojos.
— En realidad... —contestó Jeon— me gustaría que me llamaras Jeon, solo la gente de mi entorno con la que me junto me llama por mi nombre.
¡Uh, golpe bajo! Punto para Taehyung.
— O~oh, lo siento si te incómodo lo que dije... —sonrió algo apenada— pensé que... Ash, olvídalo. —tomó su almuerzo y se fue avergonzada de la mesa.
— Mm, incómodo —sonreí de lado.
Todos asintieron dándole la razón. Al parecer importó poco la situación, ya que a los segundos nos encontrábamos hablando de cosas random.
— Cuente Don Jungkook, ¿usted es hermano de Taehyung? —preguntó Minho.
— Lamentablemente, sí. —respondió este fingiendo decepción.
Al instante vimos volar un cubo de hielo, seguramente de alguna bebida, este impacto en el rostro de mi señor. Jungkook rápidamente miró a Taehyung, el culpable de tal acto.
— Deberías de sentirte afortunado por tenerme como hermano, bro. —contestó dramáticamente Tae.
(...)
Miércoles, 6 pm.
Genial. Llegó la hora, la maldita hora.
Me encontraba con mi madre en plena sala de espera. Mi progenitora estaba metida en su celular, detallada y exactamente en su juego de "La Granja": Como dije, donde tienes que construir tu propia granja, tener tus propios animales y armar tu huerta. Videojuegos de personas adultas, ¿quien los entiende?. Si yo debía elegir un videojuego claramente mi primera opción sería el mundo de los cubos o Overwatch. También encontraba interesante los videojuegos de Barbie.
— ¡Johnson Tn! —apareció en la puerta del consultorio, Jeon. Era mi turno.
¡Volvi! Bueno... no del todo pero volvi, eso es lo importante. Les dejo mi instagram @dulzurapark allí me pueden contactar aunque sea para hablar, estaré subiendo post sobre esta historia y las futuras. <3
¡Nos vemos luego dulzuras!
ESTÁS LEYENDO
My first gynecologist ❘ Jeon Jungkook
FanfictionElla tiene algo de miedo y pensamientos nada agradables hacia aquellos médicos. Su madre la obligará a ir a una consulta, donde conocerá a su primer ginecólogo, Jeon Jungkook... Jeon Jungkook se involucrará poco a poco en su vida personal, ¡oh, tamb...