Capítulo 2: Primer juego del año.

2.2K 304 16
                                    

*

•                               ★ .                     ·

"A veces el destino juega con nosotros, mostrándonos algo lindo y quitandolo de nuestro alcance..."

☆  .                                          ·

.  ☆ ∗                                           .☆

•                    ★

Wei Wuxian se sobresalto al escuchar los golpes en la puerta, casi se le sale el corazón de la boca... ¿Y si alguien lo veía en esa posición tan indecente con una persona que apenas conocía? ¡¿Con otro chico?! Agradecido de tener una reacción rápida se apartó de Lan Zhan y lo tumbó en la cama nuevamente.

—No te muevas. — susurro, mientras corria hacia la puerta, en ese mismo instante el picaporte se giró y del otro lado estaba el mismísimo dueño de dicha habitación: Nie Huaisang. —Capitan Wei...— Lloriqueo —¿Por qué no me dejaste pasar antes?—

Rodeo los ojos a modo de fastidio ¿Había Sido interrumpido por su amigo en este estado lamentable? —Huaisang ¿Si recuerdas que está es tu habitación? ¿Cuánto has bebido? Te advertí que no lo hicieras...— su amigo se tambaleó y casi cayó al suelo, de no ser por Wei Ying. —Vamos, vamos. Te llevaré a descansar a otro lado. — le dió una última mirada a Lan Zhan Quien había cerrado los ojos, se veía tan tranquilo. Ni siquiera parecía que hasta hace dos minutos se estaban besando descontroladamente.

Suspiro, coloco el brazo de su amigo en su cuello y ayudándolo a caminar fueron hasta otra habitación. Habían pasado el umbral de la puerta cuando Huaisang se sobresalto.

—¡No, no y no! ¡En la habitación de mi hermano no! Si rompo algo probablemente me golpee...otra vez...— lloraba y abrazaba a Wei Ying, quien solo quería arrojarlo sobre la primer cama que viera para que durmiera y lo dejara... ¿Que? ¿Volver con Lan Zhan? ¿Que debía hacer?

—Bien...te llevaré a otro lugar...— palmeo su espalda, tratando de consolarlo.

—¿Que está sucediendo? No sabía que te gustaban los hombres.— una sombra conocida apareció en el oscuro pasillo. ¡¿Lo habían descubierto?! ¡¿Lo habían visto con Lan Zhan?!. El cuerpo de Wei Ying tembló ante aquel comentario, sabía que su hermano seguramente bromeaba, pero esa noche hasta él había dudado de si mismo. —Hacen una linda pareja.— comento viendo a ambos jóvenes casi arrodillados en el suelo.

—Jiang Cheng no bromees y ayúdame con él.— se giró hacia su hermano, mostrándole el estado de su amigo. Tenía los ojos cerrados y murmuraba palabras que no se entendían, había rastro de algunas pequeñas lágrimas.

Jiang Cheng estaba apoyado en el marco de la puerta con un vaso en la mano. Termino su contenido y lo dejo sobre una pequeña mesa. Se acerco a ambos y cargo al Nie en su espalda, comenzo a caminar en dirección de su habitación cuando Wei Wuxian recordó quien estaba allí. Todas las alarmas de su cabeza sonaron. —Mejor dejémoslo dormir en otro lado... Su habitación está ocupada. — dejar una libre interpretación seria mejor en ese momento, jalo del brazo a su hermano en dirección contraria y finalmente pudieron dejarlo descansar.

—¿Deberíamos quedarnos con él? Creo que nunca lo ví tan mal. — pregunto el de púrpura.

Wei Ying se pronto estuvo más serio, como si analizará la situación. —¡Entonces tú quédate!— antes de que pudiera recibir un insulto o un golpe de su hermano salió de allí.

Bring It on! [CheerLeader AU] [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora