Capítulo 13: I see sparks fly, whenever you smile

429 55 25
                                    

RESUMEN: 

Wei Wuxian, capitán del equipo de porristas de Yunmeng, se cruza con Lan Zhan, capital del equipo de Básquet de Gusu, en una fiesta donde termina emborrachándolo por accidente. Hubieron besos de por medio, que el Lan parece no recordar. Se mostro hostil al principio, pero lograron forjar una especie de amistad. 

El porrista fue adoptado por la familia Jiang cuando era pequeño, al igual que el Lan por su tío cuando perdió a su madre. Pasados complicados, con historias complejas se entrelazan. Wei Wuxian quiere saber mas de su amigo, quiere decirle lo que siente, pero tiene miedo de arruinar todo. 



★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Capitulo 13:

Algunos meses pasaron, lo suficiente para que el invierno terminará y se aproximará la siguiente estación. La dichosa primavera pronto llenaría de alegría y amor a todos... Quizá.

Wei Ying había mantenido a salvó a su conejito, Suibian, del gato de su hermano. Al principio logro mantenerlo en secreto, pero fue inevitable que se enterarán y luego de muchos ruegos y algo de dramatismo del capitán porrista, la familia acepto tenerlo.

Y si, todos cada tanto pasaban a darle algo de alimento, y alguna atención especial. Era una criatura adorable después de todo.

Por su lado, el inmaculado Lan Zhan, ni siquiera logro llegar a su habitación con el conejo en secreto. fue interceptado por el mayordomo de su tío y sin lograr decir una palabra, este lo delató.

Gracias a la ayuda de su honorable hermano mayor y sus endulzantes palabras demasiado convincentes, Lan Qiren acepto de mala gana. ¿Por qué dudaba tanto de su sobrino? Si era el gran ejemplo de la obediencia, el orden que mantenía había superado a su hermano mayor.

"Criaturas impredecibles" pensó con desagrado el anciano, por eso detestaba a los animales. Cualquier cosa que arruinara la armonía que había creado era... Despreciable. Al menos su sobrino había elegido un nombre bastante decente, Bichen.

De todas formas, ambos habían logrado cuidar bien a sus mascotas. Había días en los que los Jiang no estaban en casa y Wei Ying podía invitar a Lan Zhan y a su Bichen a una cita para sus conejos. Si... Aquella especie de excusa ayudó mucho a su acercamiento.

Así aprendieron mucho uno del otro: por ejemplo que a Lan Zhan no le gustaba el picante pero era capaz de soportarlo con tal de ganar una competencia de comida con el porrista.

Lan Zhan también descubrió el pésimo cocinero que era Wei Ying y como casi incendia la cocina tratando de preparar arroz salteado. "Solo quería verme genial como los chefs de la tele. Ya sabes ¡¡con la sartén prendida fuego!!" Fue la excusa que dió.
Para su propio bien ambos dejaron la cocina sin una migaja de evidencia al respecto.

Por supuesto que siempre estaba esa situación en la que Wei Ying molestaba al conejo blanco, Bichen. Lo levantaba, intentaba morder una oreja, hasta que su dueño se cansaba y se lo quitaba. "Es suficiente" decía, con ese tono que ya sabía identificar: hablaba enserio.

Un día tranquilo dónde se suponía que nadie debía llegar más temprano apareció Jiang Yanli, interrumpiendo la cita de los conejos. Siendo la persona más pacífica de esa familia, y probablemente la más amable, preparo algo de té para los tres mientras escuchaba la historia de como los habían adoptado. También sobre cómo se hicieron amigos Lan Zhan y su hermano. Era algo extraño quizá, que siendo escuelas tan rivales, y ambos con puestos tan importantes en sus áreas (que para colmo estaban relacionadas) se llevarán bien.

Bring It on! [CheerLeader AU] [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora