✦
* "Las apariencias engañan"
• ★ . ·
✧
☆ . ·
. ☆ ∗ .☆
• ★
Días habían pasado desde el primer juego, había cierta tensión entre los jugadores y el resto de los estudiantes debido a la tradición de ganar el primer partido, pero poco a poco fue desapareciendo y las cosas volvían a la usual. Wei Wuxian trataba de animar a todos para que abandonaran ese estado tan lamentable, y finalmente poder continuar con normalidad.
Y hablando de normalidad, las practicas no eran dejadas de lado por nada del mundo. Wei Wuxian estaba tratando de armar una nueva rutina para el próximo gran juego, aun no había fecha, pero era mejor ir un paso delante. Por lo que además de las practicas en el gimnasio de la escuela, el equipo seguía usando el gimnasio que solían frecuentar para complementar su entrenamiento. El mismo donde había conocido a Lan Wangji...
Ah, Lan Wangji. No sabia que pensar de él, su inmaculado rostro, su actitud helada... ¿Por que todo lo hacia ver mas genial? Wei Ying casi se golpeo el rostro al tener tales pensamientos mientras trataba de hacer un Develloppé (1). Se podía admirar como su pierna izquierda se elevaba hacia adelante, el talón por delante, los dedos estirados; y como, su pie aun en esa posición, iba guiando a la pierna a la vez que giraba a su lado sin flexionar la rodilla -de forma circular-. Su mano derecha servía de ancla sujetándose de una silla, la izquierda acompañando el movimiento de la pierna también fue desde arriba hasta la altura de su cintura, terminando con el brazo estirado, muy pero muy levemente flexionado, mostrando una postura digna de un atleta y bailarín.
Wei Wuxian había tomado clases unos años antes de ballet, todo con el fin de perfeccionar sus movimientos y sumar mas conocimiento. Le gustaba mucho, pero no era lo mismo que animar. Eran dos mundos distintos, su pasión lo había llevado hasta donde estaba ahora. Durante los juegos podía gritar y saltar enérgicamente, sin embargo en el Ballet debía mantener una postura correcta, sin margen de error para mostrarle al mundo ejecuciones perfectas en cada paso dado.
Suspiro, ya casi era la hora de irse. Recogió su bolso y volvió a casa. A la primer persona que vio allí fue Jiang Cheng, quien de inmediato le arrojo una botella de agua.
—Dúchate, hasta aquí se huele tu asqueroso aroma.
Atrapo la botella y la abrió —Ay, ay hermanito, ¿Cómo haces para ser tan simpático siempre?— imitando su usual tono sarcástico optó por ignorar sus comentarios y en cuestión de segundos se termino el agua. —¿Vas a salir?
Jiang Cheng estaba cerrando su mochila, levanto la mirada hacia el animador. —A la biblioteca, necesito unos libros específicos. ¿Cuándo planeas empezar a estudiar? Este año no cuentes con que te prestaré mis resúmenes.
Wei Wuxian hizo una expresión triste, y fingió llorar, arrojo la botella vacía a su hermano y comenzó a caminar hacia las escaleras. —Te alcanzaré luego de tomar mi baño ¿De acuerdo?— corrió a su habitación a buscar ropa limpia, el de morado soltó un suspiro.
—Tu no cambias...
El agua refrescante golpeaba sus músculos, era tranquilizante luego de tanto ejercicio. Wei Ying se seco rápidamente, se vistió con un Jean azul y una camisa roja. Ató su largo cabello en la típica coleta alta y otra vez corrió a su habitación, dejando la toalla tirada en el suelo. Con la mochila en mano y algunos cuadernos dentro, decidió caminar a la biblioteca. No era muy lejos de todas formas, y siempre que podía prefería caminar.
ESTÁS LEYENDO
Bring It on! [CheerLeader AU] [WangXian]
FanfictionDistintos caminos se entrelazan en una serie de eventos, buenos y desafortunados. Todo comienza una noche en la que Wei Wuxian, capitán del equipo de porristas, empuja a Jiang Cheng a una fiesta. Lo que no sabía era que allí el destino le brindaría...