No pierdan la esperanza, definitivamente no voy a abandonar este fic <3
Gracias por la paciencia, como puse en un anuncio (que no se si habrán leído) Octubre me tuvo hasta el cuello de trabajo y no pude sentarme a escribir. Estoy trabajando ya en el próximo capitulo (queria publicarlo en Halloween pero no llegue), para celebrar el cumpleaños de nuestro Wei Wuxian <3 (lo estaré publicando este mes también, pero mientras tanto les dejo este :D)
¡Espero que estén bien y disfruten!
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Una noche en particular, Lan Qiren se vio forzado a llamar a Lan Zhan a su oficina.—Wangji, toma asiento.
El menor pudo sentir cierta tensión en el aire, temía que algo malo estuviera a punto de pasar.
El anciano a cargo de la familia Lan estaba de espaldas a él, mirando por la ventana que daba al gran patio que tenían. El sol estaba a punto de ponerse, algunos tonos rosados y anaranjados pintaban el cielo. —Tengo entendido que te encontraste con Wen Chao hace unos días...— hablo con el típico tono autoritario y frio, aun dándole la espalda. —Creo que recuerdas la posición en la que esta nuestra familia y lo que podría pasar si se arruina la relaciona entre ambas.— se dio media vuelta, sus cejas fruncidas y su mirada helada.
—Es imposible de olvidar.
—¿Y aun así te metiste en una pelea que no te correspondía? diablos Wangji, pensé que eras mas consiente de los problemas. Dependemos de los Wen para sobrevivir, al menos por ahora.
No obtuvo respuesta, Lan Zhan se encontraba petrificado en el sillón con una mirada apagada clavada en sus propias rodillas, Lan Qiren se impaciento y golpeo el escritorio con el puño. —¡¿TIENES IDEA DE LO QUE PODRIA PASAR SI ESE NIÑO MALCRIADO SE QUEJA ANTE SU PADRE?! ¡¿QUIERES QUEDAR EN LA CALLE?!—
Los ojos dorados de Lan Zhan se abrieron grandes y asustados ante las palabras de su tío, esta vez levanto el rostro; era consiente de todo aquello, pero él no podía dejar a su amigo solo.
—... ¿Es ese joven? Creo que es una mala influencia para ti, antes de conocerlo no te habrías metido a ninguna pele...
En ese momento el celular de Lan Zhan comenzó a sonar. Mensaje tras mensaje, de la misma persona.
—Sabes cuanto detesto que me interrumpan mientras hablo.— extendió su mano, esperando recibir el maldito objeto que hacia tanto ruido.
Wangji titubeo, no movió su mano.
—...¿Realmente quieres desobedecerme?
Trago saliva antes de negar con la cabeza. —Por supuesto que no, tío— finalmente se rindió y tomo el celular en su bolsillo para entregarlo. Mientras lo apoyaba en la palma del anciano se pudo visualizar perfectamente la foto de la persona que enviaba mensaje tras mensaje.
Wei Ying:
"Laaaaaaaaan Zhaaaaaaaaaaaan <3"
"Gracias por la ayuda. Solo recibí un
castigo por dos semanas, nada grave.No te preocupes por ello."
"¿Tu estas bien? ¿tienes alguna herida?"
"¿Estudiamos juntos la semana que viene?"
ESTÁS LEYENDO
Bring It on! [CheerLeader AU] [WangXian]
FanficDistintos caminos se entrelazan en una serie de eventos, buenos y desafortunados. Todo comienza una noche en la que Wei Wuxian, capitán del equipo de porristas, empuja a Jiang Cheng a una fiesta. Lo que no sabía era que allí el destino le brindaría...