Capítulo 12: ¿Una cita?

737 74 14
                                    

Al terminar la obra muchos se sintieron aliviados, otros felices de haber aguantado tanta presión de esos maestros exigentes.

Luego de celebrar durante unos minutos tras bambalinas el éxito del reemplazo de la pareja principal a último minuto, se ordenó que todos se cambiarán y dejarán el vestuario en su lugar correspondiente.

Wei Ying aún se sentía algo anonadado tras el repentino acercamiento con Lan Zhan. Sus mejillas se llenaban de colores mientras recordaba como con su bella voz le deseaba un feliz cumpleaños. Nie Huaisang se percató del extraño hilo de pensamientos de su capitán tras llamarlo repetidas veces: Wei Ying sostenía un zapato en su mano derecha mientras observaba el otro en el suelo. Y por supuesto que no se le había escapado aquel abrazo entre él y Lan Zhan. El Nie se puso de pie y le susurro unas palabras a Mian Mian antes de acercarse y palmear el hombro ajeno.

-Capitan Wei, cuento contigo para mañana, después de todo ahora eres parte del elenco principal. Tómalo como un agradecimiento por el reemplazo. ¿Cierto?- señaló a su compañera. -Aun no decidimos a dónde ir, pero los planes improvisados suelen ser los mejores.

-Por supuesto, hay que festejar este éxito. Es más, deberías ir a decirle a Lan Zhan.

Ambos agarraron los brazos del animador, levantándolo.- ¡Ahora mismo!

Antes de que pudiera decir algo lo empujaron en dirección de dónde se encontraba el Lan.

-Sabes, por un segundo pensé que arruinaríamos la obra, me alegra ver qué resultó bien.

-Oh por supuesto. ¿Acaso dudaste de mi plan?- en ese segundo se escuchó como alguien de aclaraba la garganta de una forma algo exagerada, queriendo hacerse notar.

-Veo que ambos de encuentran mucho mejor que en comparación a la última escena de la obra.

-¡¡Maestro Shen!!- ambos sobresaltados se inclinaron de forma respetuosa. -Nosotros... No, no es lo que cree...

-Solo les aconsejaré que no vuelvan a audicionar en una de mis obras.

Más que una sugerencia sonaba como una orden a la que ambos asintieron. Luego de contener la respiración mientras escuchaban las palabras del mayor, ambos volvieron a la vida cuando se fue sin más.

En otro rincón de la sala se encontraba Lan Zhan terminando de colocarse su chaqueta beige, al darse vuelva se encontró con Wei Ying sosteniendo su zapato en ambas manos. Juraría que se veía algo nervioso.

-Hey, Lan Zhan- levantó la mano con el objeto, por un momento vacilando en qué decir. ¿Querría salir con ellos? -¿De casualidad es tuyo?-

¡Tremenda estupidez soltó su boca! Con solo ver hacia abajo era obvio la pésima excusa que se había inventado, ya que su otro pie si llevaba el otro zapato del par. Los ojos dorados inevitablemente de percataron de eso.

El siempre tan educado Lan negó con la cabeza -¿Necesitas ayuda?

Sin darle tiempo a decir palabra alguna tomó el zapato y lo ayudo a sentarse en otra silla, levantó su pie cuidadosamente y luego de sacudir el polvo que se había pegado al calcetín coloco el zapato de la forma más prolija y elegante que Wei Ying había visto en su vida.

-¡Lan Zhan! De verdad no hacía falta- incluso el desvergonzado capitán Wei podía avergonzarse a veces, y esta era una de las excepciones. Sus orejas ardieron un poco de tono carmín, el cual se extendió a sus mejillas.

El Lan negó con la cabeza y luego se puso de pie. Wei Ying recordó porque había sido empujado hasta tal situación y finalmente le propuso salir mañana con todos.

Bring It on! [CheerLeader AU] [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora