Capítulo 5: Como si fueran niños.

1.6K 220 48
                                    


La cafetería a la que fueron tenia un ambiente muy cálido, el hipnotizante aroma a café era perfectamente palpable desde fuera. Wei Wuxian había arrastrado al joven Lan dentro, él no parecía estar disgustado con la idea de conocer el lugar.

O mas bien, conocer mas a Wei Ying. 

—Pide lo que quieras, yo invito. — sonriendo señalo una mesa apartada, en la que ambos  se sentaron. 

Había plantas colgando en casi todas las paredes de madera, era una mezcla rústica con un toque justo de naturaleza. Simplemente relajante para cualquiera que quisiera tomarse un respiro de la vida diaria. 

Una chica bastante agradable tomo el pedido de ambos, cuando desapareció Wei Ying finalmente comenzó a hablar, quejándose en específico sobre el profesor de matemáticas, el cual parecía tener un odio particular con él, y como lo menospreciaba.

—Oh, vamos. ¿Solo por ser porrista cree que tiene derecho a joderme? Te lo juro, el viejo Qiren necesita esposa. 

Si Lan Wangji hubiera estado bebiendo algo, en ese momento lo hubiera escupido. 

Su garganta tembló cuando quiso formular palabras, y no salió algo audible, su expresión algo oscurecida —Él es mi...—

—¡Aquí esta su orden!— la misma chica de antes dejo ante ellos dos porciones de un pastel, CheeseCake con frutos rojos para Wangji, y uno de chocolate con más chocolate para Wei Ying; acompañado de un Latte y un batido de Vainilla —¡Qué lo disfruten!— tan rápido como apareció se fue.

—Tío... — termino la frase al mismo tiempo que Wei Wuxian atacaba a su pastel con el tenedor, entusiasmado ya que eran pocas las veces que se daba estos lujos.

—Lo siento, debo parecer un niño— un leve sonrojo apareció en sus orejas —Es solo que... con el entrenamiento, y la dieta para mantenerme en forma estas cosas no están permitidas. 

El rostro del Lan se suavizo notablemente, lo cual tranquilizo a su compañero. —Yo igual. No se supone que ingiera tanta azúcar...— tomo su tenedor y rebanando un poco dio el primer bocado.

Fue como un acuerdo silencioso, como si fueran un par de amigos cometiendo una travesura con algo tan inocente como comer los dulces que más les gustaban.

Fue un momento gratificante para ambos, estaban concentrados en su pastel; Wei Wuxian levantaba la mirada un segundo y justo cuando fingía no haberlo hecho y continuaba devorando su pastel, Lan WangJi elevaba sus ojos claros hacia el contrario.

El pequeño juego se repitió un par de veces, hasta que ambos se miraron fijamente. Wei Wuxian soltó una risita, mientras su mirada recorría el rostro de Lan Zhan.
¿Acaso no podía ser más atractivo? Sus estoicos rasgos provocaban que los ojos de cualquiera se quedan hipnotizados por él. Su mirada continuó bajando hasta cruzarse con sus labios, trago saliva nervioso al recordar  que recientemente los suyos habían estado presionándolos en un beso.

"Si no lo saco ahora probablemente no podré seguir viendo a Lan Zhan en paz..." Fue el pensamiento que lo impulso a hablar.

—Oye, Lan Zhan. ¿Recuerdas la noche de la fiesta?

Él estuvo pensativo unos segundos antes de hablar. —Mas O menos.

—...¿Me recuerdas a mi?— el Lan asintió. Bien, al menos por ahora no había notado ninguna expresión extraña en su rostro. 

—Tengo recuerdos borrosos... 

"por favor, por favor que no recuerde eso". Continuo, ya era tarde para detener la charla. 

Bring It on! [CheerLeader AU] [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora