POV Carter Kane.
—¿Qué hay de nuevo semidioses y magos? —pregunté tratando de no tropezar en el escenario, mire rápidamente a Sadie rogándole que bajara el brillo de la luz que me seguía— esta noche tengo el gusto de entrevistar a dos lindas chicas.
—¿Escuchaste eso Zia? —preguntó Sadie desde las bambalinas provocando que algunos rieran— hoy duermes en el sofá hermanito.
Después me encargaría de ella— Solo intento ser amable, pero como sea... con ustedes Zoë Belladona y Calipso.
Las dos chicas salieron para sentarse frente a mi, cualquier mortal diría que era imposible que fueran hermanas pero no solo por el físico, sino también por lo que transmitían. Calipso tenía una sonrisa cálida impresa en su rostro, entró como si se tratase del show miss universo pero Zoë era todo lo contrario, su rostro inexpresivo y mirada dura, me preguntaba cómo una adolescente podía intimidar tanto y de hecho que ya conocía a Annabeth Chase.
—Este no es el templo de Artemisa —dijo Zoë tomando una de las manzanas que dejábamos ahí como adorno— la carta decía que me llevarían ahí.
—Oh sí, era la única forma de sacarte de los campos de Elíseos —mencioné— pero consideraremos llevarte ahí después.
—Bien
—Primero hablennos de su infancia... ¿Cómo es que nunca se conocieron?
Calipso contestó— Primero nací yo pero apoye a los titanes y ya saben me enviaron a esa isla, aunque regresara no hubiera conocido a Zöe porque ella había sido expulsada por ayudar a Her...
—No menciones ese nombre —la interrumpió de inmediato.
—Sin mencionar al innombrable entiendo —dije tachando la segunda pregunta que claramente era de Hércules— ambas conocieron a Percy Jackson, aunque con distintos intereses.
—¿Distintos? —cuestionó Zöe viendo a su hermana, Calipso se ruborizó— Definitivamente ella y yo no somos hermanas, te podrías enamorar de cualquier semidiós menos de él, tienes pésimo gusto, era obvio que Percy quería a Annabeth... durante los pequeños descansos en nuestra misión él siempre mencionaba salvar a Annabeth, ni siquiera le importaba Artemisa.
—¿Entonces tú ya sabías que terminaría con Annabeth?
—Hasta un ciego podía notarlo —respondió como si fuese obvio— la chica es hija de Atenea pero se lanzó al lomo de una manticora por el niño agua, claro está, que su cerebro estaba siendo averiado por sus sentimientos.
Se escuchó un cursi "Awww" de toda la cabaña de Afrodita al unísono, no me atreví a reirme o callarlas porque seamos honestos, Percy era el tipo de novio que todas las chicas deseaban.
—¿Cómo pudiste enamorarte de él? —le preguntó Zoë a su hermana— en su tiempo libre hace carreras con barcos de papel en su bañera.
—En mi defensa, enamorarme era parte de mi maldición —soltó Calipso indignada— y no conocía a Annabeth, no los había visto juntos jamás para saber que realmente se amaban.
Zoë quería parecer discutir pero la interrumpí— Si tuvieran que elegir la compañía de tres dioses por la eternidad ¿cuales serian y porque?
—Demeter porque hablaríamos de plantas siempre y tendríamos un jardín inmenso, Apolo no hace falta explicarlo ¿han visto a ese hombre? —inclusive las mejillas de mi novia estaban rojizas, fruncí el ceño molesto y ella solo sonrió— y Hécate, por la magia y la niebla, seríamos grandes amigas.
—Yo eligiera a Artemisa obviamente, es mi señora —recalcó Zoë como si hablara del mejor premio del mundo— Hefesto también porque necesitare nuevas cosas para desaburrirme y... probablemente a Hestia, es tan dulce y maternal, siempre se sentirá cálido el hogar.
—Tu a quien eligirias Kane —cuestionó Calipso sonriente— solo se puede mujeres.
—Oh no... yo soy el que pregunta
—Carter gallina —se escuchó la voz de Sadie, ya iban dos— responde o te convertiré en una.
—Esta bien pero es hipotético —aclare rogando que mi novia no me matara después— Atenea porque le agradan los héroes y soy un nerd de closet que se llevaría bien con ella. Afrodita porque me mantendrá con buena imagen siempre.
—¡Dos noches en el sillón Kane! —grito Leo.
—Silencio... es un caso hi-po-té-ti-co —respondí nervioso, podía sentir la mirada amenazante de Zia en mi— y Tique, para divertirnos con apuestas.
—¡Apuesto a que dormirás toda la semana en el sillón!
Ignore el comentario y la voz de Horus en mi cabeza diciéndome que los convirtiera a todos en sapos o lagartijas, el dios egipcio solía estar quejándose pero creo que estar con los griegos lo afectaba de sobremanera.
—Dijiste que Calipso tenía pésimo gusto —me dirigí a Zoë— ¿con quien la emparejarias tu?
—He escuchado que ya también hay romanos, entonces empezaría por ahí. Son más disciplinados, ordenados y rectos —escaneo rápidamente a su hermana— y ya que tienes debilidad por los héroes un hijo de Marte no estaría mal ¿o ese no es tu estilo?
—Te dire cual es su verdadero estilo —me reí disfrutando de mi venganza contra Leo— ese chico duende es el tipo de tu hermana.
Sadie señaló a Leo con una luz, nunca había visto al hijo de Hefesto queriendo ocultarse bajo tierra pero estaba seguro que ese era su deseo ante la mirada analizante de la cazadora. Era difícil de explicar pero es como si tomara a Reyna, Thalia y Annabeth, las metiera en una licuadora y el delicioso licuado era Zoë Belladona, aun muerta tenía un aura poderosa e intimidante.
—¿Y bien? —pregunté intrigado.
—Quiero decir que no soy hijo de Zeus —dijo Leo jugueteando con sus dedos— mi padre es Hefesto y tu dijiste que estaría bien tener su compañía por la eternidad, además mi amiga conoció a Her... digo el innombrable y no me parezco nada a él, no le ando quitando sus cuernos a las criaturas.
—Me agrada —expresó Zoë dejando que Leo por fin respirará con tranquilidad.
—Calipso si tu tuvieras que emparejarla con alguien ¿quién sería?
Zoë le dedicó una de esas miradas de advertencia que se conocía entre hermanos, yo la usaba con Sadie la mayor parte del día, cuando quedaba solo una rebanada de pizza, cuando abría la boca frente a Zia, cuando quería ir en el asiento delantero del auto y en más situaciones.
—Un hijo de Apolo, son buena gente y muy protectores —respondió Calipso— pero tu me das bi vibes así que una hija de Ares no estaría mal.
—¿Que es bi vibes? —cuestionó confundida.
—Piper McLean es una experta en el tema —respondí y de inmediato la luz la alumbró— también Will Solace se maneja por ese campo.
—¡Ey! Yo no me metí contigo —protestó el rubio con el rostro enrojecido.
—Como digas, significa que transmites vibras bisexuales, ya sabes te gustan chicos y chicas.
—Ah... como Apolo —reconoció Zoë, se giró para ver a Will— ¿Que no es tu padre?
Al parecer la cazadora si que tenía humor, debería agregar a Leo Valdez a esa licuadora. Jamás había visto a Will tan sonrojado y de hecho que lo había descubierto con Nico en un camerino a mitad de la noche.
Will abandonó el lugar seguramente para respirar aire fresco de su propia nube acalorada que formó, la cazadora pidió disculpas aunque eran más de tipo sarcástico y me dijo que tenía una pregunta más, luego la tendría que llevar al templo de Artemisa o regresaría al inframundo.
—Pensaré en que no me estas amenazando —hable incómodo— ¿Cuál es su pareja favorita de semidioses?
—¿Viva o muerta? —preguntó Zoë.
—Ambas
—Muerta Charles y Silena, luego los veo en los campos y son muy tiernos. Hasta se me olvida que la chica es hija de Afrodita —respondió de inmediato, la viva sería difícil si es que no estaba enterada de todo— y viva probablemente los pretores de Nueva Roma, Frazel los llaman ustedes ¿no?
—Por fin nos entendemos, ellos son una dulzura —concordó Calipso— pero me inclinó por Clarisse y Chris y muerta ¿Paris y Helena? No lo sé, no conozco muertos.
—El novio de Sadie puede ponerte al corriente de los muertos —ofrecí sabiendo lo celosa que se podría mi hermana cuando le hablaban chicas lindas a su novio— es la versión de Nico pero heterosexual.
—¿En serio puede hacer eso? —preguntó interesada— quiero golpear la cara de Odiseo unas mil veces.
—Mas te vale que no le rompas el corazón Valdez —dije sonriente—, es de las vengativas,
—Si, si, si, ahora llévame al templo niño pollo —habló Zoë, ladeé mi cabeza estaba confundido por el apodo— ¿Tu te conviertes en un pollo de tres metros, no?
—Algo así —admití avergonzado— En fin, este es el fin de la entrevista. Sigan sintonizando Hefesto TV, con actualizaciones de clima por Eolo y próximamente el reality de... ¿hum? Apolo, el dios más sexy ¿del mundo?
—Tomaste la nota equivocada torpe pollo —dijo Sadie— El reality conoce a tu suegro, creado por Apolo y Afrodita.
—Aunque empezaremos con un ex suegro, los episodios son pre-grabados así que no se confundan cuando vean a Piper con Jupiter, ya saben porque Jason y ella termi...
—Como sea, pasen a la sala de al lado por los autógrafos de las entrevistadas. Bye, bonita noche, besitos —me interrumpió Sadie y apagó las luces.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Rick Riordan Universe
FanfictionHistorias, anécdotas y entrevistas breves del universo del Tío Rick, trae palomitas de color azul, una coca cola y disfruta de tus héroes favoritos. --------------------- Todos los personajes utilizados son propiedad del escritor Rick Riordan.