Hola, a.
Vengo después de mucho, con un especial que no se me ocurrió hasta que leí un comentario sobre querer saber qué sucedió con Atsushi.
Bueno, personita bonita que dio la idea, there is. Te lo dedico.
Aprovecho de agradecer por todo el apoyo que ha recibido esta historia. La escribí por un concurso que al final nunca finalizó y bue, sigue recibiendo comentarios y votos que me encantan.
Les envío mucho amor, son lo mejor.<3
Saludos.
Atsushi es un chico joven, atractivo y
gay. En ese orden.Tiene la mala suerte de poseer un amigo mayor un tanto mal de la cabeza, igual de homosexual solo que no tan escondido en el armario.
Sí, su mejor amigo es Dazai. El idiota cuyo principal problema es el amor unilateral que siente hacia otro compañero. Pero ese no es su tema.
Atsushi ya ha entablado hasta conversaciones con Aslan respecto a su problema closetero. Pero ese no es el tema, otra vez.
O sea, en cierta forma lo es, pero no.
El tema es Akutagawa Ryunosuke. El chico del colegio paralelo al suyo, –casi su matón personal–, y el gran error que cometió estando ebrio junto a Dazai.
Porque Dazai le gritó a Chūya que le gustaba, y Atsushi lo llamó. La diferencia era que no lo recordaba, y no lo recordó tampoco el día lunes, cuando llegó a la escuela y Akutagawa en vez de mirarlo feo, como de costumbre, lo evadió completamente.
Así que ahora Atsushi realmente está considerando ese suicidio doble con Dazai, quien no se lo propuso porque dijo que ha pospuesto su muerte prematura hasta el día en que Chūya acepte lanzarse de un puente con él.
O comer chocolates con cianuro. Quizás incluso emanar dióxido de–. . .
Basta, no es el punto.
El punto es que Atsushi ahora está en una crisis, Akutagawa no le habla, Dazai parece estar en las nubes y Kunikida no entiende de esas cosas.
Es martes, pero le da igual porque ahora es todo malo.
La vida es horrible. El universo lo odia, es cruel, injusto, triste, alto, de pelo negruzco y ojos grices muy bonitos y se acercaba a él. . .
¿Qué?
—Oye, idiota.
Atsuhi parpadea y ve a su crush frente a él, serio, ceñudo, con el uniforme representando la escuela a la que iba. Porque encima iban en colegios distintos, el de Akutagawa estaba irónicamente frente al suyo y eran rivales empedernidos. Pero a Atsushi le gustaba ese cliché de amor entre guerra. . .
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarte. [Soukoku] (Completa)
FanficUna semana tiene siete días. En siete días hay ciento sesenta y ocho horas y en ellas hay diez mil ochenta minutos. Dazai solo ocupa uno de estos para pensar qué decir cada vez que decide acercarse al chico que le gusta. Teniendo la semana del amor...