El video con la cancion está arriba, pero no sé si se pueda ver o no, de no poder, la canción es "I'm yours", de Jason Mraz.
Tema: Karaoke.
Martes doce de Febrero.Bien, tú hiciste, me hiciste.
Y puedo apostar que lo sé.
Traté de estar tranquilo,
pero eres tan sexy, que me derrito.Mori le sugiere faltar ese día también a clase, porque al parecer Chūya lo llamó tras dejar durmiendo a Dazai y le explicó la situación. Le dice que es mejor aburrirse en cama un día y reponerse al cien por ciento, que ir a clases y volver a enfermar la semana siguiente.
Por lo que Dazai se encuentra en su cama, observando el techo blanco de su habitación. Piensa en la nariz fruncida de Chūya cuando tuvo la suerte de encontrarlo dormido un poco antes de que este se levantara para marcharse. Sabe que Chūya cree que él no se dio cuenta de que terminó abrazándolo una vez que cayó dormido, y que se separó al percatarse de la hora, porque debía ir a la escuela.
También sabe que durante la noche le hizo cariño y besó su frente.
Me caí justo en las grietas.
Y ahora estoy tratando de volver.Piensa también en el gracioso tono rojizo que había adquirido una vez que se dio cuenta de que Dazai no estaba dormido cuando se dedicó a observarlo, en otro momento y antes de dormir. Le dijo "feo", y cerró los ojos, como queriendo decir que no aceptaría una palabra más en mención al tema. O quizás, solo intentando pensar en algo que no sean esos ojos chocolate observándolo con tal fijeza.
Se siente bien, ahora que lo piensa. Quizás ha estornudado un par de veces, pero eso es lo de menos. Piensa que podría perfectamente levantarse, he ir a dejar ese bolso marrón que a Chūya se le quedó ayer a su departamento. Probablemente ya haya llegado de la escuela.
Antes de que lo bueno se agote,
estaré dando lo mejor de mí.
Y nada va a deternerme,
salvo una intervención divina.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarte. [Soukoku] (Completa)
FanficUna semana tiene siete días. En siete días hay ciento sesenta y ocho horas y en ellas hay diez mil ochenta minutos. Dazai solo ocupa uno de estos para pensar qué decir cada vez que decide acercarse al chico que le gusta. Teniendo la semana del amor...