2!- Withers?!

5.6K 405 123
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Me quede un poco aturdida, ya que no entendía nada de lo que estaba pasando, y menos, cuando unos segundos más tarde un hombre con una corona, pelo rosa, y una máscara de cerdo, empezó a poner cabezas de esqueletos wither en arena de almas. A los segundos más de 10 withers aparecieron. Lo primero que se me vino a la cabeza al verlos, fue ir corriendo a ayudar a matarlos; estaba bastante asustada, ya que solo había matado un par de ellos en toda mi vida...

Por un segundo me pareció ver a una chica de pelo rosa poner en fuego un árbol, no le hice mucho caso, y seguí corriendo a ayudar a los demás.

La gente se me quedaba mirando un poco sorprendida, y no les juzgo, yo también me sorprendería al ver una persona desconocida en mi ciudad y mucho más en estas circunstancias  Tampoco me importo mucho y seguí disparando a los withers con mi arco. No lo había usado hasta ahora; no me gusta mucho la violencia, pero hay veces en las que no hay otra solución.

Me había fijado en un chico rubio, de más o menos 15 años, gritándole al hombre de la mascara de cerdo. Fui corriendo a donde el, para preguntarle a ver si me podía decir que estaba pasando, aun que ya asumía que era una guerra. Pero antes de alcanzarlo, salí volando por una explosión.

*(A/N) Hola!! Espero que estéis disfrutando de la historia- y gracias por las +20 reads, lo aprecio mucho!*

-The Discs- /// Dream SMP x Lectora /// (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora