--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*(A/N) hola si, 700 palabras, lo se, pero ando de aqui para alla, os quiero.*
Después de todo eso, me fui corriendo hacia mi casa, la verdad, me fue algo fácil llegar, quitando la parte en la que estaba muy lejos. Sinceramente, era algo sorprendente que no llegue a perderme en ningún momento, y más, sin saberme el camino.Pero bueno, eso no era lo más interesante de todo... al entrar a mi casa, vi como todas las ventanas, armarios, muebles, básicamente todo, estaba destrozado. ¡Hasta mi ropa lo estaba!
Dios... pero quien ha podido hacer esto? Si nadie conoce mi casa- DREAM. Seguro que entro cuando me estaba buscando... aggg, ahora que hago?! ¿Podría pedirle ropa a Niki? No, no nos conocemos tanto... bueno, puedo ir en busca de algún pueblo o ciudad cerca de por aquí... aunque igual me lleva un tiempo. Bueno, de todos modos, tendré que hacer algo para arreglar todo este lio... Bueno, lo que sea para arreglar todo este desastre.
Así que eso hice, preparé una mochila, con todo lo necesario para estar andando por unos días. Eso sí, antes de todo, cogí algo de madera para hacer alguna mesita o silla nueva cuando vuelva.
¿Como era el dicho... Mejor hacerlo ahora que después? Ni idea.
Bueno, ya, al terminar, deje las maderas dentro de la casa, y me prepare para este 'nuevo'- por así decirlo – viaje!
Creo que debería dejar una nota diciendo que no estoy... o por lo menos avisar a alguien de que no estaré por unos días, por si llegan a venir y no estoy y se asustan...
(...)
-Emm... y listo- dije al terminar la carta.- por fin, ya puedo marcharme.
Recogí la mochila del suelo, y salí pitando por la puerta. Estuve un rato andando, hasta que me di cuenta de algo...
Espera- a donde se supone que estoy yendo? Dios, soy un desastre, mejor voy hacia el sur y a ver si tengo suerte...
(...)
Ya habían pasado algunas horas desde que empecé a andar, y la verdad, lo único interesante que había visto era una piedra con forma de gato; o eso me parecía a mí. Decidí andar algo más, hasta que me di cuenta de que se estaba haciendo de noche...
AAAAH, tengo que encontrar una aldea o lo que sea YA.
Y a mi suerte, después de unos 12 minutos de pánico, vi una pequeña aldea a lo lejos. Por lo que podía ver desde donde estaba, parecía que estaban teniendo una fiesta; hasta podía oír la música!
Uff- bueno, un poco de fiesta no me vendrá mal? Si no me llegan a matar claro- UI UI, seguro tienen algún puesto abierto! AAA- que emoción! ajaja- soy tontisima.
Así que hice lo primero que se me vino a la cabeza- correr hacia la aldea.
Al llegar, me acerque a una pareja de ancianos algo alejados de todo el alboroto.
Pues sí que están de fiesta- ja
Les explique un poco mi situación, me dijeron que había un bazar algo cerca de ahí, pero que estaba cerrado, así que les pregunte si sabían algún sitio en el que me podía quedar a dormir, y me recomendaron un pequeño hotel al lado de un pequeño lago.
Cuando entre al hotel, una señora no mayor de 40 me dio la bienvenida. Al rato de pagarle etc, me dio las llaves de una habitación. Así que con algo de curiosidad por saber cómo se vería, fui corriendo a las escaleras.
(...)
La habitación era algo pequeña, pero las vistas que tenía lo recompensaban. El pequeño balcón daba hacia el lago, y se podía ver la luna reflejada en él.
Wow.
Después de admirar el lago, decidí que era hora de dormir, y eso hice. La cama era algo pequeña, pero tampoco me podía quejar.
(...)
La mañana siguiente, me desperté algo tarde, pero tuve tiempo de sobra de ir al bazar y mirar por alguna tienda. Siendo sincera, había comprado bastantes cosas-
¡Esta aldea tiene cosas preciosas!
Al de 3 horas de ir de tienda en tienda, me quede sin dinero, asi que no tube otro remedio que volver al hotel.
Ais- voy a echar de menos estas vistas...
Recogí todo, le devolví las llaves a la señora, o mejor dicho Sarah; me dijo su nombre al devolverle la llave. Y así, volví a mi casa.
a
ESTÁS LEYENDO
-The Discs- /// Dream SMP x Lectora /// (completada)
AventuraLa vida de T/N era tranquila, hasta que un día, todo cambio... *Los personajes de esta historia no me perteneces, sobre todo T/N *Va a ver algo de GORE a lo largo de la historia, intentare poner advertencias *Es mi primer fanfic, así que no va a ser...