--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*(A/N) Erm- Holaaaaa he vueltooooooo yay. Quería preguntaros si os gustaría que crease un server de discord? Ns- como vosotxs queráis :), POR CIERTO, HE VUELTO WHOOOOOOO, perdón, bueno eso k os quiero demasiado, ya hemos llegado a las 2k reads :,,,) lloro.*
Creo que habían pasado unas horas desde que descubrí el dispensador con las pociones también, había deducido, bueno, mejor dicho, experimentado, que cada vez que me movía, ese dispensador iba a tirar pociones, así que no creo que pueda escaparme, de momento.
En algún momento se acabarán las pociones, no? Entonces si me muevo y las gasto, podre acercarme a los cristales... Pero tendré que tener cuidado, todavía no sé qué me puede pasar si me caen demasiadas, así que tendré que esperar a que los efectos desaparezcan para moverme otra vez... Espero que Dream no vuelva mientras esté haciendo esto...
Y eso hice, me movía, las pociones caían, y esperaba a que los efectos desapareciesen, pero solo había un problema... Las pociones no acababan... Ya había hecho unas 11 veces, y por lo que recordaba, un dispensador solo tenía 9 espacios, y las pociones no se podían stackear.
*(MINI-A/N) no sé si se dice/pone así, srry, para los k no han entendido, decía poner más de unas juntas como con la madera? Lo siento, no se explicarme)*
(...)
Ya habían pasado unas cuantas horas, y a mi suerte, o no, Dream no había vuelto, pero lo malo, es que había descubierto que había una especie de mecanismo en el techo, que reponía las pociones cada vez que alguna caía, así que, solo me espero lo peor; que Dream volviera, y me hiciese algo...
Por un segundo, pensé que podría gritar por ayuda, pero no se ni si estoy bajo tierra, o cerca de algún pueblo, casa, o cualquier cosa. Aunque me parecía que estaba en las montañas, ya que de vez en cuando un poco de nieve entraba por las ventanas rotas, y aparte, hacia algo de frio.
Bueno, tampoco pasa nada por probar, no?
Y eso hice, empecé a gritar como una loca...
-¡HOLAAAA? AYUDA, ESTOY ENCERRADA, POR FAVOR- y así estuve unos 5 minutos, hasta que escuché un ruido que venía de fuera...
-¡Hola? ¿Hay alguien ahí? Por favor, ayuda, me han secuestrado, y casi no puedo moverme...- dije con esperanza de que alguien apareciese.
No estaba muy segura de si ese ruido había sido real, o si estaba alucinando de tanto estar encerrada aquí, ya no tengo nada que perder.
-Por favor... - susurre, mientras notaba que se me humedecían los ojos.
Ya estaba perdiendo la esperanza, habían pasado unos minutos, y todavía no había aparecido nadie, o nada, así que solo baje la cabeza, y deje las lagrimas recorrer mi cara; después de tantas pociones, y de tanto gritar, estaba bastante cansada, así que una siestecita, no me vendrá nada mal...
Pero de repente, escuche algo.
¿Cristales? Oh dios mío, han entrado.
Al segundo, levanté la cabeza, y ahí es cuando le vi, un hombre de media estatura, rubio, y con alas negras... De repente, el hombre acerco su mano a la espada que tenía atada a su cinturón, y vi como la alzaba; del miedo, volví a bajar la cabeza...
¿Ese- ese no es el hombre que mató a Wilbur? No será un aliado de Dream, y está aquí para matarme, no? Que alguien me salve...
Pero nada, no sentí nada, excepto como las cuerdas alrededor de mis muñecas se desataban...
-¿Estas bien?- dijo una voz amable.
Miré hacia arriba, y vi como el hombre de alas negras me miraba con una sonrisa acogedora, que me hizo abrir los ojos como platos.
-¿Cómo te llamas?- dijo, con el mismo tono de antes.
-Y-Y/N... -susurre, con algo de inseguridad
*(A/N) Esposas, tqm*
ESTÁS LEYENDO
-The Discs- /// Dream SMP x Lectora /// (completada)
AdventureLa vida de T/N era tranquila, hasta que un día, todo cambio... *Los personajes de esta historia no me perteneces, sobre todo T/N *Va a ver algo de GORE a lo largo de la historia, intentare poner advertencias *Es mi primer fanfic, así que no va a ser...