4!- AAAAAAAAAAAAAAAH

4.3K 362 381
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que buen titulo por dios.

*(A/N) DIOS MIO, muchísimas gracias por las +500 reads, y por los comentarios tan bonitos... ya no se si llorar o gritar... Bueno, como dije, este capítulo va a ser más largo de lo normal, y siento mucho el haber tardado tanto en publicar el capítulo. TQM*

-Y por la otra pregunta, él es Tommy- respondió la chica peli-rosa señalando al chico rubio – Él es Tubbo y yo Niki – termino.

-Y tú quién eres, eh EXTRAÑA! No serás una espía o algo de Dream, verdad?

-Tommy, cálmate, no creo que sea mala persona, y menos una espía...- Le susurro el chico cual nombre creo que era Tubbo.

-Me llamo T/N, y... quien es Dream?..¿Era el hombre de la corona y mascara de cerdo? - pregunte confundida.

-No, ese es Technoblade- me respondió Niki - Dream es un hombre alto con una máscara blanca con una carita feliz, no creo que le vallas a ver mucho, pero ten cuidado con él, puede ser muy peligroso y manipulador...

-¡No cambiéis de tema! - grito Tommy – ¡Oye, tú!

-Me llamo T/N... y que necesitas?

-Bueno, pues eso T/N, si ya estas mejor, deberías irte! - dijo con un resoplo – No necesitamos cargar con otro herido, ya estamos bastante mal todos; sobre todo por la muerte de Wilbur...

Por un segundo, me pareció ver lágrimas en los ojos del chico... Me parece que Wilbur, debe de ser el hombre de la cueva, al que le habían clavado la espada.

-Pero, no le quedan más vidas? Parecía joven... - dije algo preocupada

-Tristemente, esa era su última vida... y nos ha afectado bastante... Era el expresidente de L'manberg... - dijo Niki con tristeza en su voz.

-Lo siento mucho, de verdad, y sí, tienes razón Tommy, debería irme, aunque, si necesitáis ayuda en algo, decirme... Se que os acabo de conocer, pero de verdad me gustaría ser de utilidad, ya que me habéis salvado la vida – dije.

-¡Muchas gracias T/N! Eres una persona maravillosa – dijo Tubbo con mucha alegría.

Que optimista.

-Bueno, deberías irte ya, y no te necesitamos, estamos perfectamente capacitados para arreglarnolas nosotros solos! - dijo Tommy con algo de burla en su tono.

Sin saber que responder, o que hacer, empecé a levantarme, pero...

-Ah, mierda... - al segundo, me caí al suelo – Me parece que me he roto el tobillo, lo siento mucho...

-No tienes por qué sentirlo! ven, te llevare a un sitio seguro, y le a pondre vendas a tu tobillo – dijo Niki con una gran sonrisa.

Niki, se me acerco, y me ayudo a levantarme.

-Muchas gracias... - dije mientras intentaba levantarme.

Al cabo de unos minutos, habíamos llegado a un árbol, que, a mi sorpresa, no había explotado. Niki me ayudo a sentarme, y vi como Tubbo y Tommy venían corriendo hacia nosotras.

-Creo que aquí estaremos algo a salvo – susurro Tubbo.

Lo que no sabíamos, es que había una persona analizando cada movimiento que hacíamos desde lo lejos...

*(A/N) Vale, puede que no sea TAAAAN largo, pero mi creatividad no llega a mucho más, lol. No sé si os habréis dado cuenta, de que he juntado la muerte de Wilbur, y la guerra (por así decirlo) de Technoblade, Dream etc... Contra L'manberg. Y eso, que espero que os haya gustado, y que paséis buen día/noche! Cada vez escribo peor* 

-The Discs- /// Dream SMP x Lectora /// (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora