10!- CHIKA DANCE

3.6K 326 348
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*(A/N) EEEEI, voy a hacer el server de discord, cuando este os diré :DD. POR CIERTO, GRACIAS POR LAS 4K READ Y +500 VOTOS, os amo. Y créditos al artista de la foto *


Al abrir los ojos, solo pude ver a Phil algo sorprendido, así que decidí darme la vuelta para ver quien me había tocado el hombro, y la verdad, me sorprendí mucho al ver a Tommy una vez más.

-¿Qué haces aquí T/N? Te dije que no volvieras. - dijo con algo de asco en su tono.

-Tommy, cálmate... la he traído yo- suspiro

-¿Y por qué?- dijo Tommy enfadado.

Tiene pinta de que esto solo va a acabar en una pelea... de verdad debería irme.

-Me la encontré atada en una casa abandonada, por eso la he traído-dijo Phil algo enfadado.

Me sorprendí bastante al oír su tono, así que di unos pasos hacia la derecha para no estar en medio de todo, hasta que alguien me agarro de la mano.

-Ven, vamos- dijo Techno sin mirarme.

-¿A dónde vamos? - pregunte.

No hubo ninguna respuesta, así que miré hacia atrás y vi a Phil y a Tommy discutiendo.

Ni se han dado cuenta de que nos hemos ido...

Al de unos segundos, llegamos a las escaleras que se dirigían a la puerta de la casa, y ahí fue cuando Tecnho paro, y dijo...

-Ve entrando, ahora volveré con Tommy y Philza-

Solo asentí con la cabeza, y en un abrir y cerrar de ojos, Techno ya había bajado las escaleras. Me quede quieta unos segundos, sin saber que hacer.

Se que me ha dicho que valla entrando, pero me da un poco de miedo.

Al final acabe abriendo la puerta y entrando en la casa. Era algo pequeña, pero acogedora al mismo momento. Estuve un rato mirando los cuadros que tenían por las paredes, sin darle importancia al oso polar que desde hace un rato me miraba.

-Whoaaa, que boni- al segundo, algo peludo y calentito se había abalanzado sobre mí.

Pero que-

De repente, empecé a oír unos especies de ronroneos viniendo de la cosa peluda que tenía encima.

Que alguien me ayude.

(...)

Creo que han pasado horas desde que esta cosa se me ha tirado encima, y estoy empezando a no poder respirar.


*me está empezando a dar un poco de cringe esto, no sé porque*


-..¿T/N?- dijo alguien.

-Solo te hemos dejado sola unos 5 minutos, y Steve ya te ha hecho más caso que a la mayoría de las personas- dijo otra voz.

-The Discs- /// Dream SMP x Lectora /// (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora